martes, 29 de noviembre de 2016

Hoy se publica: 29 de noviembre

¡Buenos días! Estos son algunos de los libros que se publican hoy (no los añado todos porque desconozco muchos y otros no creo que sean del interés del blog):


Endgame 3. Las reglas del juego - James Frey y Nils Johnson-Shelton (Destino)


Solo quedan los Jugadores más fuertes. Y falta únicamente encontrar una llave para ganar Endgame y salvar el mundo. En la Llamada, kepler 22b dijo a los Jugadores: «Las reglas de Endgame son sencillas. Encontrad las llaves en su debido orden y traédmelas». Para Sarah, Jago, Aisling, Maccabee, Shari, An y Hilal, Endgame ha llegado a la fase final. La Llave de la Tierra y la Llave del Cielo han sido descubiertas y tan solo queda una por localizar: la Llave del Sol. Es todo lo que se interpone entre la posibilidad de que un Jugador salve su linaje… o morir con el resto del mundo.



Hueles a peligro - Fabiana Peralta (Zafiro ebooks)


Adriel y Damien parecen estar predestinados, pero…

La mujer que él quiere está prohibida.

Damien Lake tiene sus reglas y éstas son inquebrantables: desvestir, tocar, follar duro y aliviarse; ansiar cualquier otra cosa no tiene sentido, pues sabe fehacientemente que ésa es la vida que siempre tendrá. Sus secretos, enterrados en el fondo de su corazón, y la magnitud de su pasado así se lo dictan. Sin embargo, ella aparecerá en su vida y despertará en él el peligro de un sentimiento que no puede permitirse.

El hombre que ella quiere no es el hombre que ella necesita.

Adriel Alcázar huele el peligro que él representa, sabe que a su lado sufrirá y está decidida a olvidarlo. Arrancarlo de su corazón es su único objetivo, pero dejar de sentir lo que siente parece una utopía porque él sabe exactamente cómo meterse en cada poro de su piel.

El peligro de un sentimiento descontrolado los pondrá a prueba.


Un mundo asombroso - James Brown y Richard Platt (Maeva Young)


¿Cómo funciona el ojo humano?

¿Quién inventó el lápiz?

¿Cuántas formas hay de hacer un nudo?


Descubre las respuestas a estas preguntas, y a otras muchas, en una didáctica miscelánea gráfica tan útil como sorprendente. Su mezcla de ilustraciones y textos da vida a una larga serie de datos esenciales, desde la notación musical o los números romanos hasta el esqueleto humano o el funcionamiento de las mareas.

Este libro, perfecto para todas las edades, divertirá a las mentes más científicas e intrigará a los lectores más curiosos.


Landon. Ahora y siempre - Anna Todd (Planeta)


La vida de Landon en Nueva York no está saliendo exactamente como él había imaginado. Tessa sigue triste y encerrada en sí misma por culpa de Hardin, el trabajo que ha conseguido no es muy excitante y, para rematarlo, Dakota ha vuelto a aparecer en su vida justo cuando empieza a sentir algo por la preciosa y enigmática Nora. Pero Landon está dispuesto a vencer todos los obstáculos para encontrar su camino y conseguir, por fin, su amor verdadero. ¿Quién ocupará su corazón?


Déjame amarte. Los hermanos Montgomery - Moruena Estríngana (Click)


Gwen lleva desde los doce años huyendo, temerosa de ser encontrada. Corre peligro y pese a eso, trata de vivir la vida sin dejar que las personas que trataron de matarla le quiten nada más.

Es así como llega al pueblo de Logan Montgomery, un apuesto detective que, desde que la ve por primera vez, siente que su apacible vida está a punto de cambiar. Para Logan es imposible dejar de lado un misterio y querrá llegar hasta el final del tormentoso pasado de Gwen sin saber que esto la puede poner en peligro.

Gwen y Logan son dos almas heridas que, sin saber por qué, se complementan a la perfección... como amigos. Pues Logan hace años decidió no volver a amar a nadie. No desea volver a pasar por el dolor y ver como alguien a quien quieres te traiciona… Todo sería más sencillo si no deseara a Gwen con locura, si no sintiera que solo a su lado se siente completo y si ella no estuviera dando color a su vida que hasta ahora estaba teñida de gris.

Logan tratará de resistirse a los encantos de la única mujer que ha conseguido tocar su alma y poner en riesgos sus firmes propósitos. El problema es que Gwen es capaz de hacer que con solo una caricia su cuerpo arda y que llamar amiga a la mujer que más deseas sea complicado.

Una historia de amor intensa, apasionada, donde el amor y el peligro van de mano y donde Logan tiene claro que no dejará que nada ni nadie la lastime, aunque para ello tengan que matarlo primero…
Y hasta aquí todo. ¿Os llama la atención alguna de ellas? 

Besitos literarios :*

1 comentario:

  1. ¡Hola!

    Gracias por la información! Tengo que acabarme el primero de EndGame^^

    Besos!

    ResponderEliminar