lunes, 7 de noviembre de 2016

Hoy se publica: 7 de noviembre

¡Buenas tardes! Estos son algunos de los libros que se publican hoy (no los añado todos porque desconozco muchos y otros no creo que sean del interés del blog):


Bésame y vente conmigo + Doce campanadas y un beso - Olivia Ardey (Versátil Ediciones)


Bésame y vente conmigo

Álvaro, Celia y Nico, tres amigos que lo compartieron todo de niños, se reúnen en el funeral de un pariente millonario que, ¡oh, sorpresa!, les ha dejado en herencia su bodega centenaria y sus ricos viñedos. Sin embargo, el testamento contiene una trampa, heredará la fortuna aquel de los tres que primero se case. ¿Quién logrará hacerse con la herencia? Un loco viaje a Las Vegas en busca de una boda a la carrera, secretos, recuerdos del primer amor entre Celia y Álvaro, malentendidos y el hallazgo de un tesoro arqueológico inesperado que hará que cada uno de los protagonistas acabe encontrando lo que más desea… aunque ni ellos mismos lo sepan.

Doce campanadas y un beso

En la boda de Celia y Álvaro uno de los invitados no parece disfrutar del momento... Diego ha vuelto a Tarabán para empezar de nuevo.

Viudo y con dos niñas, es demasiado joven para vivir de recuerdos pero su trabajo como veterinario rural y su agotador día a día de padre en solitario no le dejan ni el tiempo ni las ganas de volver a enamorarse.

El mismo día del enlace más esperado en el pueblo, tropieza con una rubia agente de la guardia civil con muy malas pulgas y muchas ganas de poner multas, que pondrá su vida del revés. Vanesa es un soplo de aire fresco, desafío y pasión, suave como una mariposa y dura como el acero. El amor llega como un regalo inesperado pero Vanesa ha escogido una profesión de alto riesgo. Diego ya sabe lo que perder a la mujer que amas, y el miedo a tener que pasar de nuevo por lo mismo pondrá las cosas aun más difíciles.

Aunque, quién sabe, quizá hay que creer en la magia de la última noche del año...



Cosas que escribiste sobre el fuego - Clara Cortés (Plataforma Neo)


Ignasi y María estaban destinados a despedirse desde el principio.

Cuando María llega al instituto, todo el mundo conoce su historia: su madre se encuentra en coma en el hospital tras recibir una brutal paliza. Pero el pasado oscuro que acompaña a María no logra ensombrecer su paso y, en poco tiempo, se convierte en el centro de todos los círculos. Sus sonrisas y ocurrencias la hacen brillar entre la multitud.

Ignasi lleva años en el mismo instituto y si algo lo define es su capacidad para pasar desapercibido. Nadie repara en él, salvo sus dos amigos de toda la vida. El silencio es su escondite y lo conoce muy bien. Por eso enseguida se da cuenta de que, tras las risas y cumplidos de María, hay alguien que calla un secreto.

Cuando los caminos de María e Ignasi se cruzan, sus vidas se complican. Y es que, si te une el silencio, el equilibrio se rompe cuando se empieza a oír la verdad...


El suicida impertinente - Juan Luis Marín (Versátil Ediciones)


IMAGINA QUE UN DÍA RECIBES UNA CARTA.
IMAGINA QUE QUIEN ESCRIBE ESA CARTA TE CONOCE MEJOR DE LO QUE CREES.
MUCHO MEJOR.
Y QUE VA A CAMBIAR TU VIDA PARA SIEMPRE.
SIN QUE PUEDAS HACER NADA PARA EVITARLO.
ABSOLUTAMENTE NADA.

Así comienza una pesadilla que llevará al protagonista de esta historia más allá de la cordura en un viaje donde pasado y presente se conjuran para crear un futuro tan negro como el secreto que ha mantenido oculto durante diecisiete años.

Un secreto que comparte con alguien que, incluso después de muerto, hará todo lo posible porque salga a la luz.

Sin importarle quienes mueran en el camino…


La decisión de Stinger - Mia Sheridan (Phoebe)


Grace Hamilton tiene un plan. Sabe exactamente cómo encaminar su vida y se enorgullece de lograr siempre sus objetivos. Nunca da un paso en falso, siempre siguiendo sus normas... Hasta que se cruza con él.

Carson Stinger es un hombre que nunca ha seguido las reglas, excepto las suyas propias. Trabaja en la industria del entretenimiento para adultos, y no le importa lo que piensen los demás. Cada día lo vive con intensidad, sin rumbo, sin plan. Él sabe lo que las mujeres quieren de él y piensa que les da todo lo que les puede ofrecer. Hasta que llega ella...

Cuando las circunstancias los obliga a pasar varias horas juntos, sus vidas darán un vuelco. ¿Lograrán estar juntos viniendo de mundos tan opuestos?


Me enamoré de un Lord (Se busca príncipe #2) - Katharine Ashe (Titania)


La apasionada Ravenna Caulfield solo quiere alejarse de las mezquinas jóvenes de la alta sociedad.

El atractivo y heroico lord Vítor Courtenay solo quiere vivir una peligrosa aventura tras otra.

Ravenna, a pesar de sus excusas para evitar los actos sociales, no puede evadir una fiesta campestre que organiza un príncipe portugués buscando esposa. Y cuando pensaba que no podría ser peor, se queda aislada por la nieve en el castillo lleno de vírgenes conspiradoras… ¡La peor pesadilla de la joven se ha hecho realidad!

Pero de repente un beso robado en un establo, la aparición de un cadáver dentro de una armadura y otro gran número de aventuras escandalosas, envolverán a Ravenna y Vítor en un misterio que estarán dispuestos a resolver. Sin embargo, Vitor desea algo más y no está dispuesto a dejar que Ravenna se escape… ¿Qué puede suceder cuando se une un misterio con los enigmas del amor y la pasión?


Preludio (Scherzo #2) - Estefanía Jiménez (Ediciones Kiwi)


Para Asher, el recuerdo de Dinai y de todo lo que hizo supone una carga difícil de superar. La única mujer a la que ha amado en su vida sufrió un destino horrible por culpa de su hermano y los recuerdos lo han sumido en las sombras, la vergüenza no le permite vivir en paz.

Cinco años sin ver a Hana, tratando de apartarla de su vida aunque no de su corazón; cinco años de tregua marcados por el dolor del pasado.

Pero el miedo regresa de repente a Bohemia en forma de extrañas muertes y accidentes, haciendo saltar de nuevo las alarmas. ¿Habrá regresado Belial o se tratará de algo peor? ¿Lo que ocurrió hace cinco años fue un hecho aislado o un preludio?


Te esperaré solo a ti (Blue Heron #3) - Kristan Higgins (Libros de Seda)


Colleen O’Rourke está enamorada del amor... pero no cuando tiene que ver con ella. La mayoría de las noches las pasa tras la barra del bar de Manningsport, Nueva York, un negocio del que es propietaria junto a su hermano mellizo, dando consejos sobre el amor a los corazones dolientes, preparando martinis y siguiendo soltera y feliz, más o menos. Y es que, hace diez años, Lucas Campbell, su primer amor, le rompió el corazón... Desde entonces, vive feliz picando aquí y allá, y jugando a hacer de casamentera con sus amigos.

Pero una emergencia familiar ha hecho que Lucas regrese a la ciudad. Está tan guapo como siempre y todavía sigue siendo el único hombre capaz de echar abajo sus defensas. Para conseguirlo, Colleen tendrá que bajar la guardia o arriesgarse a perder por segunda vez al único hombre al que ha amado de veras.
Y hasta aquí todo. ¿Os llama la atención alguna de ellas? Yo tengo ganas de leer La decisión de Stinger y Cosas que escribiste sobre el fuego la estoy leyendo ahora mismo y me gusta mucho. Clara escribe muy bonito.

Besitos literarios :*

4 comentarios:

  1. ¡Hola! El que más me llama es Cosas que escribiste sobre el fuego, aunque no he leído el otro libro de la autora :) Ya nos contarás qué tal cuando lo acabes! Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Clara escribe muy bonito y con una dulzura increíble. Ahora mismo lo tengo en standby porque me pillan muchas lecturas conjuntas, pero cuando lo termine subiré reseña sin falta :)

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Las dos primeras novelas me llaman muchísimo la atención, igual que La decisión de Stinger (aunque la sinopsis me parece muy típica jeje), así que espero leerlos prontísimo, que tiene una pinta increíble :')

    Gracias por la info. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de Stinger la tengo en digital, a ver si me pongo con ella (lo malo es que estoy en modo fantasía a tope y a no ser que sea por LC no salgo de esa temática jaja). El de Clara lo tengo empezado y lo recomiendo. Me gusta mucho como escribe, eso sí se necesita mucha fuerza porque sus libros son durillos.

      Eliminar