viernes, 9 de diciembre de 2016

Hoy se publica: 9 de diciembre

¡Buenos días! Estos son algunos de los libros que se publican hoy (no los añado todos porque desconozco muchos y otros no creo que sean del interés del blog):


Akame ga KILL!, Vol. 8 - Takahiro (Norma Editorial) Papel


TATSUMI Y EL RESTO DEL NIGHT RAID ESTÁN DISPUESTOS A VENGAR A SUS COMPAÑEROS CAÍDOS

Akame y los demás llegan a la sede de la secta. Allí los esperan los Jaegers y el ataque de los cuatro demonios rakshasa del Koken-ji. ¡¡Mine se enfrenta por fin a Seryu!!



El Monstruo de al lado, Vol. 2 (Tonari no Kaibutsu-kun #2) - Robico (Norma Editorial) Papel


SIN QUERER SHIZUKU EMPIEZA A SENTIR ALGO POR HARU, PERO CUANDO LE CONFIESA SUS SENTIMIENTOS...

Para Shizuku, una chica centrada en sus estudios, enamorarse de Haru no entraba en sus planes. Pero cuando se rinde a la evidencia y le confiesa su amor, él le suelta alegremente que no siente nada especial por ella. Pero, ¿es eso verdad, o ni siquiera Haru sabe lo que siente?


La senda del arquero (Libro II) - R. M. André (Autopub) Digital


Con los sellos caídos y las puertas azules abiertas, los wunts se lanzan a la conquista de los cinco reinos, poniendo a prueba todo el poder de la magia del Primer Mago Ariolt.

Frimm y sus compañeros comienzan un turbulento viaje más allá del Abismo del Fin, una travesía de final incierto en la que vivirán incontables y espectaculares aventuras que desafiarán el temple del joven arquero y sus recién adquiridas habilidades de hechicero. Extrañas y peligrosas criaturas, riesgos inesperados y duras pruebas se sucederán en su agónico paso por unas tierras salvajes y desconocidas.

Mientras, la princesa Sanhia se verá obligada a enfrentar traiciones, intrigas y secretos en la corte que la harán descubrir sus orígenes y la cambiarán para siempre.
Y hasta aquí todo. ¿Os llama la atención alguna de ellas? 

Besitos literarios :*


2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Akame me encantaaa! ^-^
    Gracias por la info.

    Besos=)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no la conocía pero me ha picado la curiosidad porque pinta muy bien. Me la voy a apuntar para cuando termine con otros mangas que tengo empezados :D

      Eliminar