martes, 2 de febrero de 2016

SORTEO SAN VALENTÍN

Hola lectores, hoy os traigo un sorteo sorpresa, y es que no lo tenía previsto :) 

Os cuento, hace unos días gané un pack de libros en el concurso #megustaleer500k de @megustaleer en Twitter (os animo a participar, son muchos packs de libros los que sortean a diario). Uno de ellos es Otra vida de S.J. Watson y la otra es una saga de cuatro libros, la cual voy a sortear porque la tengo repetida (la compré hace meses, y es la misma edición).

Los libros en cuestión son: La Saga Valeria de Elísabet Benavent, en su edición de bolsillo ^.^

Banner


Los libros que componen la saga son:

- En los zapatos de Valeria.
- Valeria en el espejo.
- Valeria en blanco y negro.
- Valeria al desnudo.

Sinopsis



"Valeria es escritora de historias de amor
Valeria vive el amor de forma sublime
Valeria tiene tres amigas: Nerea, Carmen y Lola
Valeria vive en Madrid.
Valeria ama a Adrián hasta que conoce a Víctor.
Valeria necesita sincerarse consigo misma.
Valeria llora, Valeria ríe, Valeria camina…
Pero el sexo, el amor y los hombres no son objetivos fáciles.
Valeria es especial.
Como tú."



BASES



- El sorteo lo voy a hacer mediante el formulario de Rafflecopter

- Solo hay dos requisitos obligatorios, seguir mi blog y dejar un comentario en esta entrada. Las demás son para ganar más puntos.

- Sera Nacional (España).

Mínimo 5 participantes (si no se llega, se guardarán los libros para un próximo sorteo).

- Habrá un ganador que se llevara el pack de cuatro libros.

- El sorteo empieza el día 3 y termina el 29 de febrero.

- El ganador lo diré en una nueva entrada unos días mas tarde (tengo que revisar que se cumplan las normas y no se haga trampas). También avisare por facebook y twitter. Tendrá 48 horas para reclamar el premio, de no ser así, se volverá a sortear.

- Para cualquier duda contactad conmigo en el siguiente e-mail: yuffie.v@gmail.com

- El envío lo realizaré por correos, normalmente no hay problemas pero no me hago responsable si se pierde.


¡¡¡¡Mucha suerte a tod@s!!!!


112 comentarios:

  1. Hola, preciosa.
    Participo. Gracias por este sorteazo.
    Besos alados,
    Lu

    ResponderEliminar
  2. Participo, me encantan todos los libros de Elisabeth y estos no los tengo.
    Suerte! Y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Ala, por supuesto que participo, a ver si hay suerte! ^-^ Muchas gracias por el sorteo :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Participo, me encantan todos los libros de Elisabeth y estos no los tengo.
    Suerte! Y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  5. Pufff muero por tener la saga de Valeria que me han hablado muy bien de ella y también seguiré la página de twitter que comentas además de la tuya

    ResponderEliminar
  6. Me encantaría poder tener en mis manos la saga Valeria, de Elísabet Benavent, sus historias desprenden magia.
    ¡Muchas gracias por el concurso! Espero tener suerte, ��.

    ResponderEliminar
  7. Participo, justo estos no los he leido ni los tengo.
    Muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  8. ¡Me apunto! Muchas gracias. Nueva seguidora ^^
    Y enhorabuena por haber ganado ese sorteo. ^^
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. Qué suerte con lo de twitter jajaja
    Participo^^

    ResponderEliminar
  10. Participoo! Gracias por el sorteoo!

    ResponderEliminar
  11. Quiero participar gracias me encantan todos los libros de @Betacoqueta

    ResponderEliminar
  12. Vengo de twitter, me encanta el blog y por supuesto participo en este concurso. Feliz san valentín a todas las coquetas!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola!! Participo! Muchas gracias por el sorteo!! =)

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Hola!!
    Muchas gracias por el sorteo :)
    Participo porque aún no he leído nada de @Betacoqueta y todo el mundo me la recomienda. Tengo muchas, muchas ganas de conocer esta saga :D
    Espero tener suerte jeje

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  15. ¡¡Acabo de conocer tu blog gracias al concurso!!
    Espero que esta saga, que me encanta, esté pronto ocupando mi estanteria y no solo mi ebook gracias a ti!

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Buenas guapísima! Gracias por este sorteo! estos y los de silvia son los únicos que me faltan en papel así que a ver si hay suerte!;)
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  18. Wah, cuatro libros, ¡a participar!
    Gracias por el sorteo ^^

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Gracias por pensar en tus seguidores y hacer este sorteo. Probaré suerte.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Participo!!!! Formulario rellenado, haber si hay suerte!!
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  21. Desde el móvil no sé cómo hacerlo. A ver si desde el ordenador puedo.
    Besos :-*

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!

    Gracias por organizar el sorteo, me encanta, ¡yo participo!

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Me apunto de cabeza!!
    A ver si me vuelve a sonreír la suerte.
    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja a ti ya no sé si desearte suerte o comprarte una estantería directamente XD

      Eliminar
  24. ¡Participamos!

    Muchas gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  25. Participo en el sorteo (: Gracias ^^

    ResponderEliminar
  26. Participo en el sorteo (: Gracias ^^

    ResponderEliminar
  27. Muchas gracias por el sorteo!! Participo ;)

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola! Muchas gracias por el soorteo, participo y me quedo por aquí, ¡Pásate por mi blog si quieres! ^-^ ¡Besos!

    ResponderEliminar
  29. aiiss la llevo queriendo desde hace mucho, gracias por el sorteo ^^
    <3

    ResponderEliminar
  30. Llevo tiempo queriendo leer la saga asi que me apunto :)

    ResponderEliminar
  31. ¡Participo! Gracias por el sorteo c:

    ResponderEliminar
  32. ¡Participo y me quedo por el blog! A partir de hoy te leeré ¡Un besito y muchas gracias por el sorteo! ^^

    ResponderEliminar
  33. Buenas tardes!
    La verdad que es una saga a la que le tengo ganas, así que participo! :D
    Muchas gracias por el sorteo!
    Un beso :*

    ResponderEliminar
  34. Buenas!!!
    Voy a participar en el concurso ^^
    Un saludo

    ResponderEliminar
  35. HOla! Gracias por el sorteo! Participo. He tenido un porblemilla con el internet y me equivoqué al darle a la entrada del comentario y puse mi perfil de blogger sin querer. Lo siento, espero que eso no sea un problema (?)

    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  36. Participo. Gracias por este sorteazo.

    ResponderEliminar
  37. Hola, participo!! Estoy loca por tenerlos, espero tener un poco de suerte. Gracias por el sorteo!! :D

    ResponderEliminar
  38. ¡¡Hola!! Participo ^^ Muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola! Por supuesto que participo, amo la serie Valeria, al igual que todo lo que escribe Beta. ¿Leíste Martina? ;)

    Gracias por el sorteo, un beso enorme ;)

    ResponderEliminar
  40. Participo! Muchas Gracias por la oportunidad y por compartirlo! Un abrazoo

    ResponderEliminar
  41. Participo, qué buena oportunidad :)

    ResponderEliminar
  42. Participo, muchas gracias por el sorteo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  43. Participo!!!! conmigo no hay ni gastos de envío, que soy de Lezo!!! jejeje. Genial el premio del sorteo y el blog!

    ResponderEliminar
  44. Mil gracias por este sorteo. Estoy encantada de participar, suerte a todos los participantes.

    ResponderEliminar
  45. Le tengo muchisimas ganas a esta saga, así que no dudo en que voy a participar. Un saludo^^

    ResponderEliminar
  46. ¡Hola!
    Participo.
    Yo también estoy haciendo un sorteo por si te apetece
    http://ysiseacabanloslibros.blogspot.com.es/2016/01/sorteo-200-seguidores.html

    ResponderEliminar
  47. ¡Qué bien! Justo este año me he dicho de leer a Elísabet Benavent y quería empezar por la saga Valeria.
    Ojalá tenga suerte y me toque:)
    Un beso y gracias por organizar este pedazo de sorteo:)

    (la entrada de mi blog donde anuncio el sorteo la haré más adelante juntando otros sorteos).

    ResponderEliminar
  48. Hola!
    Ya te sigo!!!
    Y además yo también participo en el sorteo
    Un beso -A

    ResponderEliminar
  49. Hola!
    Me apunto,me encanta está saga.
    Muchas Gracias Por El Sorteo (:

    ResponderEliminar
  50. ¡Hola guapi!

    Primero de todo muchísimas gracias por hacer el sorteo! Adoro a Beta y de esta saga solo he leído el primero y estoy deseando leer el resto, me enamora todo lo que escribe Beta así que obviamente estoy super emocionada con este sorteo!!! mil graciassssssssssssss!!!
    PARTICIPO! :D
    suerte a los demás!!!
    un besitooooooo!!!

    ResponderEliminar
  51. Hola! Me apunto, a ver si hay suerte!

    ResponderEliminar
  52. Participo ! por cierto, muy buen blog :)

    ResponderEliminar
  53. ¡Hola a tod@s! Participo.
    Gracias por el sorteo y suerte para tod@s!! :)

    ResponderEliminar
  54. Hola, participo

    Gracias por el sorteo

    Un beso

    ResponderEliminar
  55. Me alegra ver que está teniendo éxito el sorteo.

    ¡¡¡Mucha suerte a tod@s!!!

    ResponderEliminar
  56. Participo!!! A ver si tengo suerteee!!! ;)

    ResponderEliminar
  57. Participo en el sorteo de esta maravillosa saga! Y por supuesto os invito a todas a pasaros por mi blog y seguirme si es de vuestro agrado ;)

    ResponderEliminar
  58. Hola!! Quiero participar. Aunque he leido la saga me gustaría tenerla en papel. He leido todo lo de Elisabet y me apasiona así que gracias por la oportunidad!!!.
    Besos

    ResponderEliminar
  59. Hola Vero!! Participo!! A ver si hay suerte :)
    Aunque ahora estoy leyendo en inglés para preparar el CAE, seguro que saco tiempo para estos libros si me tocan :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja Ane, lo que me ahorraría en gastos de envío si te tocara XD
      Si quieres leer alguno de los que tengo en inglés, mañana te paso foto y me dices. Tengo en papel y digital.

      Eliminar
  60. Participo!!!
    Gracias por el sorteo! Espero que me toque que hace mucho que quiero esta saga!

    Saludos

    ResponderEliminar
  61. Participo! muchas gracias por el sorteo y a ver si hay suerte :P

    ResponderEliminar
  62. ¡Participo! Gracias por organizar el sorteo ♥

    ResponderEliminar
  63. Me apunto!! Muchas gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  64. Hola! acabo de descubrir el sorteo pero me parece tan genial que participo! Gracias por organizarlo.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  65. Me uno a tu blogspot y me apunto!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  66. muchas gracias por el sorteo!!
    me apunto.
    un besazo

    ResponderEliminar
  67. Participo, comparto.
    Muchas gracias por el sorteo.
    Nos leemos besotes

    ResponderEliminar
  68. Participo, comparto.
    Muchas gracias por el sorteo.
    Nos leemos besotes

    ResponderEliminar