lunes, 2 de mayo de 2016

Novedades Mayo de Harper Collins, HQN y HQÑ

¡Buenas tardes lectores! Comienza mayo y os traigo algunas de las novedades que estos sellos de Harper Collins Ibérica nos traen:


Harper Collins


Albert vuelve a casa de Homer Hickam
Sin igual de Alyson Noël

HQN


De repente, el último verano de Sarah Morgan
Las chicas buenas no... Mienten de Victoria Dahl

HQÑ


Mientras me recuerdes de Raquel Arias Suárez
Mo Duinne de Mercedes Gallego
Viento del norte de Arlette Geneve
Tan nosotros de Ana María Draghia

1 comentario:

  1. ¡Qué bien! ¡Cuántas novedades! He leído las sinopsis de las novelas y me apetece mucho leer Tan Nosotros de Ana María Draghia. Os la dejo por aquí por si a alguien también le llama la atención como me ha ocurrido a mí.
    Danielle es una joven artista que se refugia de todo y de todos en su pequeño taller, trabaja en una galería de arte y vive con sus dos amigos de la infancia: Ricardo y Eric. Los dos parecen empeñados en organizarle una ruleta rusa de citas a ciegas para que encuentre de nuevo el amor tras haber sufrido una triste traición cuyo secreto ella guarda bajo llave. Aunque ninguna de las esperpénticas citas llega a buen puerto, con su peculiar humor e ironía, saca de ellas algunos ratos divertidos y anécdotas más que curiosas. En cambio, en casa se respira una tensión sexual que se puede palpar, pues Ricardo, a pesar de organizarle citas a Danielle, parece alegrarse de que le salgan mal, incluso está dispuesto a sabotear alguna cuando ve que la situación sube de tono.

    Pero ¿qué rumbo tomarán las cosas cuando los sentimientos comiencen a exteriorizarse? ¿Será más fuerte la amistad o el deseo?

    ResponderEliminar