domingo, 17 de julio de 2016

Lectura conjunta "Oh My Gothess" de Lucía Arca

¡Buenas tardes lectoras! Hoy vengo con una entrada informativa (que debería haber subido a principios de semana) sobre una lectura conjunta en la que estoy participando como bloguera, y es la de Oh My Gothess, la última novela publicada de Lucía Arca por Click Ediciones (aunque no la última escrita, ya que como muchas sabréis empezó siendo publicada por capítulos en Watpadd).



Me hace especial ilusión poder ser parte de todo esto, ya que Lucía es una de mis autoras favoritas y como comenté en la reseña de Esplendor, otra de sus obras, me encanta su pluma, las descripciones tan exactas que hace de las escenas que hace que te metas de lleno en la historia y sobre todo sus personajes.

A continuación os dejo la ficha de Oh My Gothess, información de la autora y como se desarrollará esta lectura conjunta (fechas, hastags...).


Ficha del libro:


  • Titulo: Oh My Gothess.
  • Autora: Lucía Arca.
  • Editorial: Click Ediciones.
  • Fecha de publicación: 8 de Marzo del 2016.
  • Edición y precio:
    • Digital: 3,99€.
  • Páginas: 320.
  • Ficha de Goodreads

Sinopsis:


En la red, Dark Gothess es una bloguera que escribe sus reflexiones y sentimientos en una bitácora personal. El misterioso Cold Raven es su más fiel seguidor.

En la vida real, Nessa es una chica con mucho carácter; un traumático suceso la ha convertido en una sombra de lo que fue. El blog es su salvoconducto, donde da rienda suelta a la rabia y el dolor que lucha por ocultar. La ironía es su aliada, el temor su mayor enemigo.

Isaac es un chico marcado por la tragedia: víctima de sus errores y esclavo de su presente, alguien que busca comenzar de cero.

Ambos tienen una cosa en común: huyen del pasado. El destino hace que sus vidas colisionen.

¿Puede un mal comienzo tener un buen desenlace? 


Biografía de la autora:



Lucía Arca es una autora española de literatura romántica y paranormal.
La bilogía Clanes fue su debut literario. Es una historia Young Adult repleta de suspense, amor y giros inesperados que aporta nuevas reglas a la mitología vampírica. Ha participado también en la antología benéfica Catorce lunas junto a otras autoras del panorama nacional contando con prólogo de Blue Jeans.
Posteriormente se lanzó a escribir New Adult paranormal con Esplendor, primera parte de Crónicas de Luz y Oscuridad, una historia de fantasía urbana que combina suspense, acción, aventuras, magia y romance.

Con Heaven. El hilo rojo del destino, se adentró en una historia del género New Adult paranormal narrada a dos voces, una combinación de fantasía, amor y erotismo que habla de la fuerza del destino. Fue publicada en 2015 bajo el sello digital Click Ediciones de Grupo Planeta.

Ha participado en la antología benéfica Broken hearts, en beneficio de Asoka el Grande (asociación en ayuda de los animales), y en Deseo eres tú, cuyos beneficios van íntegramente a la Fundación Ana Bella para mujeres supervivientes.

Su primera obra de ficción realista es Oh My Gothess, un drama juvenil con toques de comedia que habla del poder de la amistad y en el que trata temas de candente actualidad como el acoso sexual y el bullying. Esta novela comenzó su andadura en Wattpad y ya ha superado las 15000 lecturas.

Lucía es creadora y administradora del espacio La pluma del ángel caído, así como de varias páginas de Facebook entre las que destaca Autores en busca de editorial y viceversa.


Desarrollo de la lectura conjunta:


- La lectura conjunta comenzó el lunes pasado día 11 y durará hasta el 31 de este mes, domingo.
- Comentar en las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram...) vuestras frases favoritas, collages que hagáis, junto con el hastag #OhMyGothessLC (además se ha creado un nuevo hastag para tod@s aquell@s que lo quieran en papel #LaquieroEnPapel ojalá ocurra como con Mariposas en tu estómago y podamos tener Oh My Gothess en nuestras estanterías).
- Y una sorpresa por parte de Lucía (es que es un amor) para las personas que participen pero no tengan blog o ya lo hayan leído. La autora va a sortear una caja con motivos Oh My Gothess en su web de autora. Para participar solo tenéis que rellenar el formulario y cumplir los requisitos de la lectura conjunta ^^ 
Y hasta aquí todo por hoy, espero que os animéis a participar y disfrutar de esta historia. Yo voy poco pero ya le he cogido cariño a los protagonistas y odio a primera vista a algún que otro personaje ¬¬ 
Besitos literarios :*

2 comentarios:

  1. Espero que disfrutéis de la lectura conjunta.

    Un beso =)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por unirte a la lectura conjunta y por difundir :)
    Besos alados,
    Lu

    ResponderEliminar