miércoles, 19 de octubre de 2016

Hoy se publica: 19 de octubre

¡Buenos días! Estos son algunos de los libros que se publican hoy (no los añado todos porque desconozco muchos y otros no creo que sean del interés del blog):


CRENSHAW. El gato invisible - Katherine Applegate (laGalera)


Me llamo Jackson y en otoño empezaré quinto de primaria. Cuando sea mayor quiero ser científico de animales.

¿Sabías que un guepardo puede correr a 110km/h? ¿Que una cucaracha sin cabeza puede sobrevivir dos semanas? ¿O que cuando un lagarto cornudo se enfada escupe sangre por los ojos?

Honestamente, creo que los hechos son mucho mejor que las historias. No puedes ver una historia. No puedes sostenerla en tu mano para medirla. De hecho, las historias no son más que mentiras. Y a mí no me gusta que me mientan.

La regla número uno de todo científico es que siempre hay una explicación lógica para todo. Por ejemplo, ¿cómo aparecen gominolas moradas por arte de magia cuando apenas tenemos comida en casa? O, ¿por qué es difícil hacer amigos cuando siempre tienes hambre? O, ¿de dónde ha salido ese ridículo paraguas? O, ¿cómo es posible que mis padres crean que no me doy cuenta que discuten cuando llegan las facturas?

Pero, lo más importante es que tiene que haber una explicación lógica de por qué el amigo imaginario que me inventé hace años ¡se está pegando un baño de espuma en nuestra bañera!


Querido señor Daniels - Brittainy C. Cherry (Principal)

Un amor prohibido entre una alumna y su profesor de Literatura.

Ashlyn Jennings es una estudiante modelo. Adora leer, especialmente las tragedias de Shakespeare, en las que busca respuestas a las dudas que la vida le plantea. Ahora, después de haber perdido a su hermana gemela y con su madre sumida en una depresión, se ve obligada a trasladarse e irse a vivir con su padre y su nueva familia a Wisconsin. Allí conoce por casualidad a Daniel Daniels, un hombre roto. Él ha sufrido dos grandes pérdidas en su vida y está tratando de superar el golpe, pero cuando conoce a Ashlyn hay algo que va más allá de las leyes de la química. Ambos quieren olvidar el dolor de sus vidas, hasta que un día se encuentran en la escuela, él como profesor y ella como alumna.
Y hasta aquí todo. ¿Os llama la atención alguna de ellas? Los dos me interesan, pero el que quiero leer sí o sí es Querido señor Daniels para ver si Brittainy convierte esta historia en algo más que un amor prohibido entre profesor y alumna.

Besitos literarios :*

1 comentario:

  1. Gracias por la info, no conocía estas novedades.

    Besos =)

    ResponderEliminar