viernes, 5 de mayo de 2017

IMM #10: Abril

¡Buenas tardes!

Hoy os traigo el IMM del mes de abril. Ha llegado más cargado de lo esperado gracias a unos sorteos que gané :)






"La flor de fuego" de Alba Quintas - Nocturna (Amazon)
"Tan solo un segundo" de Virginia S. McKenzie - Titania
"Jardín de invierno" de Kristin Hannah - DeBolsillo (Amazon)
"Funko Jasmine" de Funko Pop - Hot Deal Zone (Amazon)
"Marcapáginas de ACOTAR, ACOMAF, ACOWAR y Flame in the mist" de @patry10fer (Instagram)






La flor de fuego me llamó la atención cuando fue anunciado la editorial y me encanta como escribe Alba así que no pude evitar comprarlo. Espero que me guste tanto como La chica del león negro aunque sean distintas temáticas.

Tan solo un segundo lo NECESITABA en mi vida, porque es New Adult y por el patinaje, así queVirginia que es un cielo aceptó. Lo estoy leyendo ahora mismo y ADORO a Misha. Lo adopto ya mismo jaja (los detalles relacionados con la novela son alucinantes y muy currados, le estaré eternamente agradecida).
viendo los problemas que da a veces Amazon con las preventas le pedí a la autora si podía comprárselo a ella directamente y firmado *o*

Jardín de Invierno en realidad se lo compré a mi madre (un regalo adelantado por el día de la madre) ya que hace poco se leyó El Ruiseñor y me preguntó si la autora tenía más libros de género histórico. Conocía esta novela publicada hace poco y no me lo pensé dos veces :) (A día de hoy se la ha leído y le ha encantado).

El funko de Jasmine fue un arrebato que me dio tras leer La ira y el amanecer de Renée Ahdieh (publicado por Nocturna), cualquiera que me siga por redes sociales sabrá la obsesión que tengo con esta bilogía jaja así que no me podía faltar Jasmine en la estantería.

Por último los marcapáginas de ACOTAR, ACOMAF, ACOWAR y Flame in the mist se los encargué a una chica que los diseña en Photoshop y los vende (si os interesa podeis pasaros por su cuenta de Instagram y preguntarle por MD @patry10fer). Son preciosos *o* y estoy deseando usarlos con sus respectivos libros (ACOTAR ya lo he leído, pero en cuanto Amazon se digne a enviarme ACOWAR me pondré con ACOMAF. Flame in the mist es la nueva novela de Renée Ahdieh y sale a últimos de mes, tiene una pinta genial).

"La Bestia" de Alex Flinn - Versátil Ediciones
"Mi plan D" de Andrea Smith - Plataforma Neo
"Cuervo negro" de Anabel Botella - Ediciones Babylon


La Bestia es un libro que me apetecía leer. Había visto la película y me gustó y como normalmente el libro supera a la peli, me apunté al sorteo que organizó Isabel de Libros Citados por el especial de La Bella y la Bestia y la suerte estuvo de mi parte ^^

Mi plan D lo gané en uno de los sorteos que organizó Estefanía del blog Mis libros y otras historias que me gustan, seguramente será de mis próximas lecturas porque tiene pinta de ser muy divertida y he leído buenas opiniones.

Cuervo negro pertenece a un género que no suelo leer, pero tengo varios libros de Anabel entre los que se encuentra #Dead7 y me gustó mucho, lo gané en el sorteo de LAKY del blog Libros que hay que leer. Será mi próxima lectura tras terminar Tan solo un segundo y tendrá reseña :)

"HEAVEN. El hilo rojo del destino" de Lucía Arca - Universo de letras


La autora organizó un booktour de esta novela que hace poco pasó de su plataforma digital a papel y no me lo pensé dos veces, tenía que apuntarme a este libro viajero y dejar mis impresiones entre sus páginas. Ya había leído el libro y esta relectura me ha venido bien para recordar la historia de Heaven y Jared. Os he dejado el enlace de la reseña en el título del libro.

"No cierres los ojos" de T.R. Ragan - Amazon Crossing
Hasta aquí el IMM, el mes que viene espero que venga con un funko (mínimo), dos novedades literarias extranjeras y algunas cosas que he comprado en Aliexpress. Además espero poder traeros alguna sorpresilla ;)

Besitos literarios :*


3 comentarios:

  1. Hola!! Me encanta ver mis marcapáginas por ahí jeje

    besos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hoooooola! ¿Qué tal si me das la flor de fuego, tan solo un segundo y el funko de Jasmine? ¿Si? Vale, gracias, todo genial. Te dejo ahora mi dirección por privado y me voy a leer la ira y el amanecer que tengo un tic nervioso porque me está llamando y que deje los blogs. ¡Besis!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    ¡Cuántas adquisiciones! ^_^ Yo estoy deseando leer Tan solo un segundo y La flor de fuego (aunque también quiero ponerme ya con La ira y el amanecer -ya que lo mencionas- que lo compré el día del libro y me está haciendo ojitos jiji) *-* La novela No cierres los ojos no la conocía pero he leído la sinopsis y me ha encantado, así que me lo llevo apuntado xD

    Disfruta mucho de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar