viernes, 11 de diciembre de 2015

Fecha de publicación de BITTERSWEET de Melanie Rostock Y Plataforma Neo

¡¡Buenas tardes lectores!! Hoy os traigo una noticia especial en esta entrada, y digo especial porque ha sido una de las lecturas que más me ha llenado.

Ya hay fecha de publicación para Bittersweet de Melanie Rostock y Plataforma Neo y es el 22 de febrero, pero para l@s que, como yo, no podamos esperar hasta ese día, Plataforma Neo lo pondrá a la venta en su web el 12 de ese mismo mes. Lo ha anunciado su autora esta mañana en Facebook y Twitter:

Y es que desde que se anunció que esta historia saldría en papel, contaba los días para poder comprarlo y añadirlo a mi estantería de favoritos (sí, tengo una más pequeña repleta de libros que me han enamorado y leería mil veces).

Bittersweet fue autopublicado por Melanie Rostock en mayo de este año con la siguiente portada:

Ha tenido una gran acogida y muy buenas críticas, a pesar de venir de una autora indie. En mi caso, la portada me llamó mucho la atención y la sinopsis me terminó de convencer para ir a Amazon a comprarla (solo salió en digital). Es una historia New Adult que trata unos temas tan reales como duros: el acoso escolar, las drogas, bandas callejeras… todo ello envuelto en una historia de amor muy dulce entre los protagonistas. Las palabras de Melanie me atraparon desde la primera página hasta la última, y estoy deseando volver a sumergirme en la historia de Bambi y Liam, vivir sus vidas, reír sus gracias y llorar sus penas.

A continuación, os dejo la sinopsis anterior y mi opinión en Goodreads (AVISO: La autora anunció sorpresas para esta nueva publicación además de la portada nueva):



Por último, haceros saber que Plataforma Neo necesita vuestra ayuda para decidirse entre las siguientes dos portadas para Bittersweet. Podéis dejar vuestra opinión en su página de Facebook. Yo me quedo con la primera, ¿y vosotros?

No podéis perderos esta historia, es amarga y dulce, desgarradora y preciosa, os robara el corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario