jueves, 15 de septiembre de 2016

Nota informativa: organización del blog

¡Buenas noches! 

Hoy aparezco un momento para contaros que estoy ausente porque voy a INTENTAR organizar un poco el blog. Quitar secciones, resucitar otras y añadir nuevas.

Acabo de salir de un bloqueo lector gracias a INFORTUNIUM y la trilogía Grisha (Muy recomendados todos los libros) y antes de seguir con más fantasía, quiero tomarme un tiempo para adecentar un poco el blog y leer libros pendientes de reseñar.

Por lo que iré subiendo reseñas conforme termine de leer y una vez lo tenga todo bien, entradas programadas, incluir nuevos gadgets en el blog... haré una entrada con días y horarios.

Espero que me de la vida y no vuelva a recaer en otro bloqueo (es de lo peor que me ha pasado, no poder leer nada, agobiarse por ello, tener el blog parado y hasta con ganas de cerrarlo), ahora toca echar unas horas de estudio diarias (el curso pasado entre las prácticas y la anemia no pude ni presentarme a los exámenes, curso perdido) para aprovechar y terminar de una maldita vez esa carrera universitaria que tanto adoraba durante los dos primeros años y tanto detesto ahora =_=

Ausente aquí y dando el coñazo por Twitter (eso siempre jaja).

Un besazo :*

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Es una lastima, que ya no te guste tu carrera tengo miedo de que me pase igual... ¿Que estudias? No me digas que medicina, por que ahi si que da algo. Me alegras que quieras organizar el blog y que ayas salido de tu bloqueo, que por cierto no he leido nada de esos libros, no te seguia en twitter ya te estoy siguiendo como @mochilad_libros

    Saludos desde
    https://mochila-de-libros.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no te preocupes por lo de la carrera, no tiene por qué pasarte :) Y tampoco es que la odie (suena más fuerte de lo normal jaja) es que me quedan las asignaturas que no me gustan y peor se me dan de Administración y dirección de empresas u_u, pero todo es darle un empujoncito.

      Mucho ánimo en medicina ^^ y si te gusta la ciencia ficción Infortunium está muy bien. Tienes la reseña en el blog. Grisha por otro lado es una trilogía de fantasía, de la misma autora de Seis de cuervos.

      Gracias por seguirme y me paso por tu blog :D

      Besos :*

      Eliminar