jueves, 20 de octubre de 2016

Novedades y exclusiva sobre INFORTUNIUM II: Salvadora de almas de Laura Tárraga

¡Buenas tardes!

Los jueves no suelo tener entradas preparadas pero la de hoy es especial. Os pongo en situación, recordareis que hace unos meses tuve la suerte de conocer a Laura Tárraga por Twitter y participar en el BookTour #INFORTUNIUM

INFORTUNIUM es un libro que nos sitúa en un futuro ficticio y entremezcla los viajes en el tiempo, el misterio, un poco de romance y toques de humor (de la mano de la protagonista). Escrito en primera persona desde el punto de vista de Azel, os hará viajar por varias épocas y lugares en los que la tensión y las preguntas no van a faltar.

Además la semana pasada se celebró la #SemanaInfortunium en Twitter, organizada por @mariajoseBoni del blog Libros, novelas e historias intensas y @Anitina94 del blog Travesura realizada en la que se llevaron a cabo varias pruebas relacionadas con el libro y que finalizó con un Hangout en el que, además de Mº Jose y Ana, participó la autora. Fue muy divertido, contestaron varias de nuestras preguntas, adelantó una frase de INFORTUNIUM II (poco, Laura, ¡Fue muy poco!) y sortearon una caja con cositas muy cuquis + libro y otro libro. 

Si todavía dudáis si haceros con INFORTUNIUM os dejo mi reseña y el enlace del Hangout (en el que no hay spoilers). Y os recuerdo que dada la ocasión del #LeoAutorasOct Laura tiene el libro en oferta en su página web, es un cielo y lo manda con su lazo azul *o* que da hasta pena quitarlo.


Y ahora que conocéis un poco más del mundo de INFORTUNIUM empiezo con las novedades y es que... 

¡¡¡TENEMOS PORTADA DE INFORTUNIUM II!!!


Perdonad mi fangirleo pero es que después de terminar el primer libro necesitaba el segundo como oxígeno, las personas que lo hayan leído me entenderán. 


La portada de INFORTUNIUM I ya es bonita pero la de su segunda parte no se queda atrás. Es cierto que para mí la contraportada es más simple, pero la mezcla del azul con el rojo la hacen más preciosa, más misteriosa. A continuación os dejo la sinopsis por si no se ve bien en la imagen:


  «Culpable, eso es lo que eres.
  Por tu culpa, Lucas está perdido.
  Ahora debes enfrentarte a tus miedos, debes plantarles cara, debes viajar, aventurarte a lo

  desconocido, ir a contracorriente… y todo sin que en la Sede se enteren.
  Porque sí, ahora existe una mayor amenaza.
  Alguien de quien no habría sospechado.
  Alguien que forma parte de ti.»


  La segunda parte que estabas esperando: más viajes en el tiempo, muertes y misterios por

  resolver. Sentimientos encontrados, decisiones determinantes y la búsqueda de la verdad.
  Malvados que antes te parecían el diablo ahora son hormigas indefensas, las personas más
  benévolas son lo   que no crees.

  Nada es lo que parece, nadie es lo que aparenta.



Y ahora la exclusiva, porque si no es suficiente el hype con la portada completa, Laura nos trae por sorpresa las primeras páginas de INFORTUNIUM II compuestas por el prólogo y primer capítulo. Os aviso que si no habéis leído el primer libro os abstengáis de leer este adelanto ya que contiene un spoiler bien GORDO (ahora entiendo a Laura en el Hangout jaja).


Y hasta aquí todo por el momento, el HYPE aumenta, INFORTUNIUM II está cada vez más cerca y seguro que la espera merece la pena =3 

Desde aquí felicito a Laura por todo su trabajo y doy gracias a las casualidades que hicieron que diera con ella por Twitter, porque me han llevado a conocer a una gran escritora y persona que tiene mucho que enseñar :) y a vosotros os invito a adentraros en el mundo de INFORTUNIUM, dadle una oportunidad a esta historia porque se la merece ^.^

Besitos literarios :*

2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Wow, wow... hace poco añadí a mi wishlist Infortunium porque me llamó muchísimo la atención la sinopsis (y la portada, ya puestos jeje) y no sabía nada de segunda parte *-* ¡Pero qué bonita es la portada de la segunda entrega y qué ganas de ponerme con la primera! ^^ Espero leerlo pronto, que seguro que me gusta :)

    Gracias por la info. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esperas un poco a que salga el segundo y así te haces una idea general con las opiniones (sin spoilers claro jaja), aunque si te gusta el misterio, ciencia ficción y demás te lo recomiendo :D

      Eliminar