martes, 15 de noviembre de 2016

Hoy se publica: 15 de noviembre

¡Buenos días! Estos son algunos de los libros que se publican hoy (no los añado todos porque desconozco muchos y otros no creo que sean del interés del blog):


El desierto en llamas (La Rebelión del Sol #1) - Alwyn Hamilton (Destino)


En el reino de Miraji, las personas son como su desierto: implacables. Sólo alguien nacido entre el sol abrasador y las arenas mágicas puede hacer que todo cambie. Amani vive en una aldea oprimida por el sultán de Miraji, en la que miseria y magia conviven. La joven tiene un sueño: escapar de allí y llegar a la capital del imperio. Disfrazada de chico y protegida por su asombrosa habilidad como pistolera, emprende la fuga con la ayuda de Jin, un fascinante extranjero al que el ejército persigue por razones desconocidas. Juntos lucharán por sobrevivir atravesando el desierto, aunque ello implique convertirse en auténticos bandidos.



Pack El Club de los Incomprendidos - Blue Jeans (Booket)

Únete al fenómeno Blue Jeans, el autor español de novela juvenil romántica más importante de los últimos años con más de medio millón de lectores. ¡Descúbrelo!

Valeria, Raúl, María, Bruno, Ester y Eli formaron El Club de los Incomprendidos para apoyarse unos a otros en momentos de tristeza. Todos han pasado por malos momentos pero ahora viven días de felicidad y de alegría. Sin embargo, después de la calma, siempre llega la tormenta: malentendidos, envidias, reencuentros inesperados, historias que renacen, nuevos personajes y la reaparición de alguien muy especial para todos ellos volverá a poner su amistad en peligro.Amores imposibles, pasiones desbordantes, dudas inconfesables y ¡diversión asegurada! Déjate enamorar por la trilogía más seguida del momento; ¡Buenos días, princesa, No sonrías, que me enamoro y ¿Puedo soñar contigo? te llegarán al corazón.
Y hasta aquí todo. ¿Os llama la atención alguna de ellas? El desierto en llamas tiene muy buena pinta *o*

Besitos literarios :*

1 comentario:

  1. Gracias por la info, menudo pack tan interesante para regalar en próximas fechas.

    Besos =)

    ResponderEliminar