viernes, 3 de marzo de 2017

IMM #8: Febrero


¡Buenos días!


Hoy quería subir la reseña pero no la tengo lista (me falta añadir algunas citas del libro), así que os traigo el IMM del mes de febrero. Este mes solo he recibido libros que he comprado, pero que tengo muchas ganas de leer :)

Compras

"23 otoños antes de ti (Volver a ti #2)" de Alice Kellen - Titania Fresh (Amazon)
"Palabras que nunca te dije" de María Martínez - Titania Amour (Amabook)
"Funko Winnie The Pooh (sentado)" de Funko Pop (Pop in a box UK)
"Miss You (You #3)" de Estelle Maskame - Círculo de lectores
"Carve the mark (Carve the mark #1)" de Veronica Roth - Katherine Tegen Books

María Martínez y Alice Kellen son de mis autoras favoritas, por lo que sus libros no pueden faltar en mi estantería :) Además no suelen defraudar, me encanta la manera de escribir que tienen. 23 otoños antes de ti lo compre en Amazon, tras los muchos problemas de stock que tuvo la plataforma T_T y Palabras que nunca te dije lo compré en preventa con la oferta que tuvo Amabook en su pagina web, por lo que el libro me vino con la tarjeta firmada :)

Además me llego el último libro de la colección que estaba haciendo en Círculo de lectores (mi madre es socia y siempre pide algún libro, así que nos salen más baratos), se trata de Miss You de Estelle Maskame. Ahora ya podré leer la trilogía entera. Y como he terminado esta colección, acabo de pedir otra. La elegida es la trilogía del Mar Quebrado de Joe Abercrombie, he leído muy buenas críticas así que no he podido dejar pasar la edición en tapa dura con sobrecubierta de Círculo :D

También he comprado Carve the mark de Veronica Roth, un libro que se publico a finales de enero en todo el mundo, pero que Amazon (de nuevo) ha tenido problemas de stock y ha tardado semanas en poder enviarlo. Estaba a menos de 12€ en tapa dura, la edición es preciosa, sobre todo el relieve de la tapa (si puedo haré una foto en la que se vea bien, o vídeo en Instagram Stories).

Por último, me llegó el funko que compré en preventa en Pop in a box UK (y ya está fuera de stock), Winnie The Pooh y es monísimo <3 Lo pedí con una de las ofertas del calendario de adviento que tuvo la web, junto con Ariel (que me llegó antes). Y mi madre me compró un libro con mandalas para colorear, no paraba de hablarle de ellos y lo vio en la librería y me lo trajo *o*
Hasta aquí el IMM, he bajado el número de libros pero es que el bolsillo ya no da para mucho XD Me tienen que llegar varios libros de sorteos, pero ya irán en el siguiente IMM de marzo, junto con alguna compra.

Besitos literarios :*

No hay comentarios:

Publicar un comentario