domingo, 2 de abril de 2017

IMM #9: Marzo


¡Buenos días!


Hoy os traigo el IMM del mes de marzo. Este mes va a ser una entrada corta ya que no me han llegado muchas cosas :)

Compras

"Rojo y Oro" de Iria G. Parente y Selene M. Pascual - Alfaguara (Amazon)

Rojo y Oro lo compré con la intención de leerlo en la LC de marzo de la Selbiria 2017, pero me lié con La ira y el amanecer y The rose and the dagger y al final no me ha dado tiempo. Lo leeré más adelante, en cuanto termine con algunos pendientes, porque estas autoras me encantan y no leo más que alabanzas sobre el libro :)

Las estrellas de Aliexpress las compré para adornar las fotos de libros y funkos. Estoy a la espera de comprar una batería y un cargador para la cámara. Las fotos del móvil no me gusta nada como quedan. También compré unas flores de adorno pero se me ha pasado añadirlas a la foto así que irán en el IMM de abril XD

Sorteo

"La ira y el amanecer (La ira y el amanecer #1)" de Renée Ahdieh - Nocturna Ediciones

¿Qué más puedo decir de este libro que no haya dicho ya? Pobres, siento mucho lo pesada que he sido este mes, pero es que es un libro increíble. Lo tenía en mi lista de compras para más adelante y ganarlo en el sorteo que Nocturna Ediciones hizo en Facebook fue lo mejor que me pudo pasar, no me lo creía *o* 

Pues eso, un libro genial que tenéis que leer. Tengo la reseña en el blog por si queréis pasaros ;)

Colaboración

"El viaje al centro de mis mujeres" de Alicia Domínguez - Editorial Círculo Rojo

La autora se puso en contacto conmigo y me ofreció un ejemplar de su libro para reseñar. Me informé sobre él y me pareció muy interesante por lo que accedí. Espero poder leerlo este mes o el que viene y dejaros mi reseña ^.^

"La madre de los carabineros" de Alessio Puleo - Click Ediciones
"El Pozo, Libro I de Arik" de Pamela Pons Saez - Max Estrella Ediciones

Estos dos los he recibido en versión digital. Para La madre de los carabineros se puso en contacto conmigo el autor (que ya conocía de Escucharás mi corazón, libro juvenil que recomiendo) y para El pozo fue la editorial Max Estrella Ediciones, una editorial nueva pero que tienen unos títulos que me llaman mucho la atención :)

También espero tener pronto las reseñas.

Regalo

"Más que un verano (Una estación contigo, #1)" de Victoria Vílchez - Ediciones Kiwi

Esta tarjeta es un regalo por parte de Victoria a todas las personas que han participado en la LC de Más que un verano. Aprovecho para recordaros que el día 10 sale a la venta el último libro de la saga Antes de, Antes de que digas te quiero, que si lo compráis en papel tendréis de regalo Dime que te casarás conmigo (que hasta ahora solo está en digital). Además la autora esta preparando otra LC para este libro.

Kindle (febrero y marzo)

"Passenger: Book 1" de Alexandra Bracken - Quercus Children's Books
"Mariposas en tu estómago (Novena entrega)" de Natalie Convers - Click Ediciones
"Woodland Creatures. Almas Salvajes" de Cristina Roswell
"El conjuro" de Maríah Evans - Ediciones Kiwi

Hasta aquí el IMM, el mes que viene espero que venga con un funko y tres libros de autoras nacionales, además de algunos sorteos que he ganado :)

Besitos literarios :*


7 comentarios:

  1. Ostrás pedris!
    ¿Y dices que no son muchos libros?
    Pero tu has visto mi IG ultimamente? TRES. Solo Tres este mes jajaja
    Eso si son pocos = (
    Espero con ansias el momento en que compre "La ira y el amanecer".
    Todos lo poneis por las nubes y es una agonia...
    Un Besote, Guapa!^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Rojo y Oro y La ira y el amanecer me encantaron *-*

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola!! coincidimos con Rojo y Oro, qué ganas de leerlo. La ira y el amanecer me muero por conseguirlo

    besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapísima! Pues sé que tengo que leer La Ira y el Amanecer PORQUE TE HE VISTO FANGIRLEAR DEMASIADO EN ESTOS DÍAS/MES Y COMO QUE ME HAS DEJADO CON MUCHAS GANAS DE LEERLO PORQUE SÉ QUE ME VA A GUSTAR Y LLORO PORQUE TENGO PENDIENTES AÚN Y NO SÉ YA SI DONAR UN RIÑÓN O LOS DOS PARA PODER HACER UN PACTO CON EL DIABLO Y CONSEGUIR MÁS TIEMPO EN MIS DÍAS. Ale, ya está XDDDD

    ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Pues, a pesar de todo lo que se está hablando de La ira y el amanecer, a mí no me llama nada de nada :O Y cuanto más lo veo, menos me apetece leerlo. Creo que la publicidad me está haciendo efecto rebote XDDD
    Yo también compré en aliexpréss las estreillas doradas que pongo a veces en las fotos, lo peor es que no veas después para recogerlas XDD
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola bonita!

    Ala, que de libros!
    "Mas que un verano" y "La ira y el amanecer" son dos libros que me llaman y que quiero hacerme con ellos prontito! Espero que La ira y el amanecer me guste tanto como a ti! jajaja.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Menuda suerte con los sorteos! Me alegro un montón por ti :D Y veo que has comprado bastaaaaantes libros en kindle, eso es peligroso porque claro no es omo una estantería que notas cuándo se te van acumulando sino que ahí puedes seguir añadiendo y añadiendo y al final tienes 28534683 pendientes jajaja Espero que disfrutes tus próximas lecturas :) Y me voy a aliexpress a buscar cositas monas para mis fotos que no se me había ocurrido buscar nada allí!!
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar