lunes, 28 de noviembre de 2016

Hoy se publica: 28 de noviembre

¡Buenos días! Estos son algunos de los libros que se publican hoy (no los añado todos porque desconozco muchos y otros no creo que sean del interés del blog):


El retorno (Titán #1) - Jennifer L. Armentrout (Ediciones Kiwi)


Las Parcas se están partiendo sus huesudos culos…

Ha pasado un año desde que Seth sellara con los dioses el trato en el que les entregaría su vida. Y, hasta ahora, los trabajos que le han encomendado han sido bastante violentos y sangrientos —algo que a él ya le va bien—. Pero ahora, Apolo tiene en mente otro destino para Seth.

Tendrá que hacer de protector y a la vez mantener sus manos y dedos quietos, y esto, para alguien que tiene problemas de contención, puede ser el reto más difícil.

Josie no tiene idea de qué va el buenorro, pero se imagina que su llegada significa que la nueva vida que empezó tras abandonar su hogar será tirada a una batidora de tamaño Olímpico y hecha puré. O Josie se está volviendo loca o una pesadilla salida de un antiguo mito la está persiguiendo.

Aunque podría ser que la extraña atracción latente entre ella y Seth, el chico de ojos dorados y lleno de secretos, demostrara ser lo más peligroso de todo.


El invierno de los ángeles oscuros - Hermanas Spencer (Libros de Seda)


La oscuridad no deja de rondar el rancho. Dawna e Indie siguen luchando contra ella pero, para vencerla, necesitan que alguien las inicie y solo puede ser alguien de su propia sangre. ¿Pero quién? La abuelita ya no está y su madre... no pueden contar con ella. Mientras tanto el más despiadado de los ángeles oscuros, Rag, planea su victoria final gracias al cuchillo ritual que les robó. ¿Cómo recuperarlo? Tal vez los números hallados en la tienda de Sam Rossell signifiquen algo...
Y hasta aquí todo. ¿Os llaman la atención? (No sé por qué pensaba que El retorno se publicaba el lunes pasado, pero mirando en la web es hoy. Siento la confusión)

Besitos literarios :*

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me sigue sorprendiendo la gran cantidad de sagas y libros que pertenecen a Jennifer L. Armentrout. En este caso, me llama la atención la sinopsis de "El retorno", pero no me termino de animar a leerlo. De modo que voy a esperar a ver algunas reseñas para decidirme.
    Gracias por la información.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar