martes, 8 de noviembre de 2016

Hoy se publica: 8 de noviembre

¡Buenas tardes! Estos son algunos de los libros que se publican hoy (no los añado todos porque desconozco muchos y otros no creo que sean del interés del blog):


El pasado me llevó hasta ti - Laura Flangan (Red Apple Ediciones)


Nueva York. 2016. Lilly y su familia son atacados mientras se mudan a una casa heredada en Long Island. La joven, perdida en la neblina del dolor y las heridas, se sumergirá en un sueño profundo que la llevará al Nueva York de los años veinte que tanto le ha fascinado siempre.

Nueva York, 1926. La Gran Manzana vive uno de sus mejores momentos. Todo es glamour y diversión. Sin embargo, Lilly descubrirá la otra cara de la moneda. Pobreza. Mafia. Intereses comunes. El viaje de Lilly será un camino de autodescubrimiento en el que Lilly tendrá que aprender a sobrevivir y madurar a toda velocidad si quiere salir de la experiencia con vida.

El pasado me llevó hasta ti es una novela de romance histórico que nos traslada a una época glamurosa para mostrarnos que el sueño americano era solo eso. Un sueño. En sus páginas podremos descubrir cómo la amistad y el amor se entrelazan a veces de forma difusa, los secretos pueden pesar como losas y los favores pueden pagarse demasiado caros.



Mariposas en tu estómago: mi efecto mariposa - Natalie Convers (Booket)


No hay dos personas más diferentes que Beca y Alex. Parecen no tener nada que ver, pero el amor que sienten el uno por el otro les hará inseparables. Sin embargo, en este nuevo volumen los protagonistas sufrirán los caprichos del destino y la reaparición de fantasmas del pasado, que pondrán en peligro su felicidad. ¿Conseguirán que su amor lo pueda todo?


Pack Mariposas en tu estómago. Parte IV, V y VI - Natalie Convers (Click Ediciones)


No hay dos personas más diferentes que Beca Alex. Parecen no tener nada que ver, pero el amor que sienten el uno por el otro les hará inseparables. Sin embargo, en este nuevo volumen los protagonistas sufrirán los caprichos del destino y la reaparición de fantasmas del pasado, que pondrán en peligro su felicidad. ¿Conseguirán que su amor lo pueda todo?


Mi error fue ser solo tu mejor amiga I (Mi error #9) - Moruena Estríngana (Click Ediciones)


Eimi regresa a su hogar después de años de estar alejada de Jack. Ha decidido que es hora de afrontar el pasado y ver cómo ha influido el tiempo en la profunda amistad que la unía a Jack. 

Jack por su parte ha conseguido sacar adelante su carrera como cantante y se ha convertido en artista famoso y admirado por todos. Jack nunca entendió por qué Eimi se marchó de esa manera y, aunque no quiera reconocerlo ante nadie, la hecha terriblemente de menos ya que ella siempre fue su mejor amiga y la personas más importante de su vida. 

Eimi ha vuelto y, aunque tratarán de seguir como si esos cuatro años de separación no hubieran tenido lugar y seguir siendo los mejores amigos, es muy difícil ser solo el mejor amigo de alguien a quien amas y Eimi no ha olvidado a Jack, le sigue amando a pesar de que Jack no parece sentir nada por ella...


Cuando amas, la amistad no es suficiente...



Witches - Tiffany Calligaris (Cross Books)


El segundo año de Madison en la Universidad Van Tassel de Boston está por comenzar. Ha alquilado un pequeño piso con Lucy Darlin, su mejor amiga desde la infancia. Todo marcha bien, otro año más de clases… hasta que Michael Darmoon se cruza en su vida y las bombillas estallan… literalmente. ¿Es solo amor a primera vista o hay algo más en esa mirada? ¿Qué oscuro secreto esconde Michael? Lo único que ella puede intuir es que este no será un curso como el anterior y que su vida cambiará radicalmente.
Y hasta aquí todo. ¿Os llama la atención alguna de ellas? Yo como siempre fiel a Natalie Covers, ya he leído en digital hasta la parte 8 pero los quiero en papel así queme haré con esta segunda parte :)

Besitos literarios :*


2 comentarios:

  1. ¡Holaa! Gracias por la información. Los del Efecto mariposa se ven muy buenos ;) Y Witches se ve interesante :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  2. Hola!! :)

    Acabo de descubrir tu blog, así que te sigo jiji. Además eres de Guipuzcoa no? :DD. Yo también, de San Sebastián ^^

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar