lunes, 16 de mayo de 2016

Ganadoras del sorteo internacional *o*

¡Buenos días lectores! (estoy por cambiar el saludo al femenino, porque creo que me leen más chicas que chicos jaja) Hoy os traigo una entrada corta con las cuatro ganadoras del sorteo :)

Pero antes quiero pedir perdón por no haber actualizado esta semana el blog, he estado pachuchilla y casi ni he leído. Ahora vengo a la carga con todas las fuerzas del mundo, espero recuperar alguna sección, intentaré crear un calendario en cuanto tenga algunas entradas programadas y reseñas ^^

Ahora sí, las ganadoras son...


¡¡¡FELICIDADES!!!


Ellas ya han sido informadas y en breve recibirán sus premios. Espero que disfrutéis mucho es estas lecturas *o*

Para los demás, en verano (o septiembre si pilla a la gente de vacaciones) es posible que haga otro sorteo, y este va a ser más chulo. Quiero planear algo que no sea el típico seguirme en redes sociales y compartir. 

*Voy a ver que maquino (wejejeje)*

Muchas gracias de nuevo a Click Ediciones por su colaboración ^^


8 comentarios: