lunes, 21 de noviembre de 2016

Hoy se publica: 21 de noviembre

¡Buenos días! Estos son algunos de los libros que se publican hoy (no los añado todos porque desconozco muchos y otros no creo que sean del interés del blog):


El retorno (Titán #1) - Jennifer L. Armentrout (Ediciones Kiwi)


Las Parcas se están partiendo sus huesudos culos…

Ha pasado un año desde que Seth sellara con los dioses el trato en el que les entregaría su vida. Y, hasta ahora, los trabajos que le han encomendado han sido bastante violentos y sangrientos —algo que a él ya le va bien—. Pero ahora, Apolo tiene en mente otro destino para Seth.

Tendrá que hacer de protector y a la vez mantener sus manos y dedos quietos, y esto, para alguien que tiene problemas de contención, puede ser el reto más difícil.

Josie no tiene idea de qué va el buenorro, pero se imagina que su llegada significa que la nueva vida que empezó tras abandonar su hogar será tirada a una batidora de tamaño Olímpico y hecha puré. O Josie se está volviendo loca o una pesadilla salida de un antiguo mito la está persiguiendo.

Aunque podría ser que la extraña atracción latente entre ella y Seth, el chico de ojos dorados y lleno de secretos, demostrara ser lo más peligroso de todo.



Furia victoriosa (Maeve Regan #5) - Marita Gallman (Libros de Seda)


Por fin, el traidor ha sido desenmascarado y se aproxima la hora de la batalla final. Maeve se verá obligada a tomar decisiones que jamás creyó que debería tomar. Tendrá que luchar entre el corazón y la razón, entre el bien y el mal, entre la magia negra y los espejismos. Y todo, para librarse de un destino que no ha elegido, marcado por la oscura profecía que lleva tiempo condicionando su vida.

¿Lo logrará?


Winter Love - Estefanía Jiménez, Moruena Estríngana, Mónica Maier, Mariah Evans (Ediciones Kiwi)


La Navidad es esa época del año en la que un milagro siempre es posible y… precisamente un milagro es lo que necesitan estos personajes para que su historia termine bien.

Cuatro historias en las que la Navidad tendrá un papel protagonista, pero sobre todo cuatro historias llenas de romanticismo, familia y atracción.

Mónica Maier traerá la nieve con su «Cuando pase la tormenta», Moruena Estríngana nos hará creer en la estrella de oriente con «Promesa bajo la estrella de oriente», Mariah Evans nos abrigara con su «Dime que me quieres…¡Y pónme el abrigo!» y Estefanía Jiménez lo adornara todo con su «Atrezzo»

¡Vive una Navidad en la que es imposible no caer rendido al amor!
Y hasta aquí todo. ¿Os llama la atención alguna de ellas? Por mi parte tengo que hacerme con Winter y la saga Titán la dejo para cuando lea la saga Covenant.

Besitos literarios :*

2 comentarios:

  1. ¡Hola, guapa!
    Qué ganas de leer la historia de Seth, desde que leí Covenant tengo curiosidad por él.
    Y en cuanto a Winter love, espero que esté igual de bien que Summer Love.
    Un besote ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía, que tengo Summer Love pendiente todavía XD tengo delito jaja Cuando me lo lea me haré con Winter Love (no tienen nada que ver, pero lo suyo es leer primero el pendiente XD)

      Eliminar