miércoles, 23 de noviembre de 2016

Hoy se publica: 23 de noviembre

¡Buenos días! Estos son algunos de los libros que se publican hoy (no los añado todos porque desconozco muchos y otros no creo que sean del interés del blog):


Alianzas (Secretos de la luna llena #1) - Iria G Parente y Selene M Pascual (laGalera)


Una guerra. Tres reinos. Siete personajes. Y una decisión que determinará el destino de todo el mundo.

En un mundo en guerra entre féericos y humanos, Seaben, el príncipe de las hadas, debe casarse con Fay, la princesa de los elfos, para asegurar una alianza política que decante la balanza a su favor. Eirene, la prima de Fay, la acompaña en su viaje al reino féerico para darle su apoyo, sin saber que el encuentro con un misterioso trovador será el inicio de una serie de acontecimientos que cambiarán su vida para siempre.



Los caballeros de Cristalia (Alcatraz contra los Bibliotecarios Malvados #3) - Brandon Sanderson (Sin límites)


¡Alcatraz Smedry es famoso!

O al menos lo es en la ciudad de Nalhalla, en los Reinos Libres, donde los castillos son rascacielos y los taxis dragones. ¡Gente a la que nunca había visto le pide un autógrafo! Pero la novedad de la fama se acaba pronto. Los Bibliotecarios malvados han llegado a la ciudad con un tratado en el que solicitan que el reino de Mokia se rinda, y los regidores de los Reinos Libres parecen ansiosos por firmarlo. Lo peor es que los Caballeros de Cristalia han degradado a Bastille y se han llevado su espada y su armadura. Pero algo extraño está ocurriendo. ¿Podrán Alcatraz, Bastille y su pandilla de extraños parientes descifrar de qué se trata? ¿O están los Reinos Libres perdidos para siempre?
Y hasta aquí todo. ¿Os llama la atención alguna de ellas? ALIANZAS, tengo que leerla y en cuanto pueda la compro.

Besitos literarios :*

5 comentarios:

  1. Quiero Alianzas en mi vida!!
    Fin del comunicado.
    Un Besoo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final no lo dejé para diciembre XD (no tengo remedio). Lo empecé el viernes y es que me enamora como escriben estas chicas.

      Eliminar
  2. Ambos parecen estar bien, gracias por la info.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Quiero leer Alianzas! Me encanta la nueva edición y le tengo muchísimas ganas, así que espero conseguirlo pronto ^^

    Gracias por la info. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy leyéndolo ahora y es muy <3 hasta el prólogo (que lo han acortado una barbaridad) transmite mucho de la historia. Espero que puedas leerlo pronto ^^

      Eliminar