miércoles, 30 de noviembre de 2016

Hoy se publica: 30 de noviembre

¡Buenos días! Estos son algunos de los libros que se publican hoy (no los añado todos porque desconozco muchos y otros no creo que sean del interés del blog):


El chico perfecto - Jana Aston (Principal)


En El chico equivocado, de Jana Aston, conocimos a la pareja formada por Sophie y Luke. En esta ocasión, Everly, la mejor amiga de Sophie y compañera de trabajo en la cafetería Estimúlame, es la protagonista de El chico perfecto, cuya trama se desarrolla en el mismo hilo temporal que El chico equivocado.

Everly tuvo una infancia perfecta. Ahora, no está dispuesta a elegir al chico equivocado y arruinar su vida. De hecho, tiene los ojos puestos en el mejor amigo de su hermano, Finn Sawyer, un guapísimo y responsable profesor universitario del que siempre ha estado enamorada. Pero mientras Everly solo piensa en él y maquina una serie de tretas para atraparlo en sus redes, aparece en su vida otro joven, Sawyer, que guarda un vínculo inesperado con Finn.

Lo que surge a partir de este momento es una historia de amor llena de pasión, química y sexo que se verá truncada por la aparición de alguien del pasado de Sawyer. ¿Peligrará la emocionante historia de amor de Everly y Sawyer? ¿Será él el chico perfecto para Everly?



Las aventuras de Perico Pico - Natalia Carbajosa (Raspabook)


Os presentamos a Perico Pico. No, no. Así no se empiezan los cuentos. Claro que no. Vamos a probar otra vez:

Érase una vez… sí, suena mucho mejor, ¿a que sí? Pues vamos allá. Érase una vez un niño de ocho años que se llamaba Perico Pico.

Así comienzan las aventuras de Perico Pico: con el sueño de dos niñas. Aquí todo es posible: una corte de hadas, una bruja presumida, ogros buenos, aprendices de brujo y batallas de nieve.

Natalia Carbajosa nos traslada al tiempo de la infancia, los juegos y la aventura a través de una historia construida con magia, ingenio y -por supuesto-, el sueño de dos niñas.
Y hasta aquí todo. ¿Os llama la atención alguna de ellas? 

Besitos literarios :*

3 comentarios:

  1. Me llama sobre todo El chico perfecto, gracias por la info.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    No me llaman mucho. Si tuviera que elegir me quedaría con Las Aventuras de perico pico. Tiene pinta de ser muy tierno.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Me ha encantado el de Las aventuras de Perico Pico! Me ha llamado muchísimo la atención ese juego de palabras que usa la autora para llamar la atención jijijiji.
    El chico perfecto lo estoy viendo mucho reseñado por la blogosfera y a mi todavía no termina de llamarme porque me imagino un Grey por duplicado y me da como miedo leerlo jijiji, además sino me equivoco es una trilogía y ahora mismo estoy tirando más por libros autoconclusivos porque sino podría tirarme el día leyendo pero no tengo a veces tiempo ni para mirarme al espejo.
    ¡Muchas gracias por traernos estos libros guapísima! Un besazo ;)

    Pd. Estoy sorteando algo en mi blog, lo malo es que acaba el 4 de diciembre por lo que si quieres saber que es ¡Ve corriendo a apuntarte!

    Etérea

    ResponderEliminar