lunes, 19 de diciembre de 2016

Lectura conjunta: Amor y Virtud de Rolly Haacht

¡Buenas tardes!

Hoy os traigo una entrada en colaboración con una chica majísima: Sam del blog Be Geeks. Ambas pensamos que las mejores entradas son aquellas en las que vosotros también podéis colaborar, así pues… ¡Hoy os traemos una LECTURA CONJUNTA! :D

Banner de la LC
Como veis se trata de “Amor y Virtud” de Rolly Haacht. Recientemente se ha publicado la segunda parte (en digital) de esta saga y pensé que sería la ocasión perfecta para organizar una lectura conjunta de la primera novela. Se lo comenté a Sam y no se lo pensó dos veces ^.^

Como muchos de vosotros estáis quizás un poco agobiados por exámenes o trabajos varios, decidimos que lo mejor era que fuerais vosotros mismos los que escogieseis la fecha en la que dará comienzo esta LC. Como es habitual, hicimos una encuesta a través de twitter y el resultado fue el siguiente:


Por lo que la lectura conjunta dará comienzo el lunes 26 de diciembre y terminara el miércoles 4 de enero (ambos incluidos).

Para los que sean primerizos y nunca se hayan sumado a una lectura conjunta, solo tenéis que seguir estos pasos:

1. Haceros con el libro Amor y Virtud; ya sea en formato físico o digital. Aquí os dejamos un par de enlaces para que os sea más sencillo.


2. Leer el libro. Si es posible terminar para la fecha decidida (no hay nº de capítulos por día).

3. Comentar todo lo que queráis en Twitter (sin spoilers porfa) a través de #LCAmorYVirtud

4. Divertíos. Divertíos mucho :)

Por último, nos gustaría dar las GRACIAS desde ya a todos los que decidan acompañarnos en esta lectura.

Como se ha apuntado poca gente a la LC, hemos decidido aplazar los sorteos para la siguiente de Virtud y Verdad.

Y hasta aquí todo. Esperamos que os animéis ya que cuantos más mejor :) 

Besitos literarios :*


4 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Jo, pues si me llamasen algo más la atención estos libritos me apuntaba sin duda alguna a la LC, pero la voy a dejar pasar porque ya tengo lleno el cupo de lecturas para este mes y no va a poder ser jaja Aun así, espero que se apunte mucha gente ^^ Ya me pasaré por las reseñas jiji

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff es lo malo de estas fechas, con querer aprovechar las vacaciones nos liamos a lecturas jaja. A ver si lo termino en unos días y hago la reseña :)

      Un besazo :*

      Eliminar
  2. DIos! estoy viendo a Sam tuitear como loca sobre el libro y me está entrando una envidia... Lo malo es que estas fechas son un pelín complicadas para mi: ya estoy con un libro, en enero ya tengo lectura conjunta ( y eso que yo soy un desastre en ellas, siempre voy a destiempo) y la familia ( por no decir fiesta) me llama.
    En fin, mucha suerte con la LC y espero que seas muchos disfrutando del primer libro de esta trilogía, que a juzgar por vuestros comentarios, promete.
    Ah , y me gusta el nuevo color del blog. ¡Azul!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, Sam se lo ha terminado en nada, a mí me queda pero a ver si me lo termino en estos días y cumplo una LC en sus fechas (malo sería que no cumpliera la LC que organizo XD). Lo que he leído está muy bien, cuando puedas dale una oportunidad :)

      Me alegra que te guste el color ^.^ En estas fechas me siento identificada con el azul, y dudaba a la hora de cambiar el diseño porque luego quedan todas las reseñas con diferente color (pero bueno, las iré cambiando con el tiempo). Hasta que no domine esto de crear una plantilla para cada sección, toca hacerlo todo a mano D:

      Un besazo :*

      Eliminar