viernes, 3 de febrero de 2017

Novedades de Roca Editorial, Terciopelo y Roca Bolsillo

¡Buenos días! Hoy os traigo las novedades de febrero de Roca Editorial, Terciopelo y Roca bolsillo:

Roca Editorial

Entre el cielo y Lu - Lorraine Fouchet (Jueves 9)
La razón de estar contigo W. Bruce Cámeron (Jueves 9)
Solo nosotros dos - Nicholas Sparks (Jueves 9)
Baldosas amarillas en guerra (Dorothy debe morir #3) Danielle Paige (Jueves 16)
Machismo. 8 pasos para quitártelo de encima - Barbijaputa (Jueves 16)

Terciopelo

Las cenizas de Amber (Las cenizas de Amber #1) - Gail McHugh (Jueves 9)


Roca bolsillo

La heredera (La selección #4) - Kiera Cass (Jueves 2)
La corona (La selección #5) - Kiera Cass (Jueves 2)
¡Es la guerra! - Jesús Hernández (Jueves 2)
¿Quién me lo iba a decir? - Mercedes Perles (Jueves 2) (Terciopelo Bolsillo)



1 comentario:

  1. Hola!
    Justo hoy me ha llegado el mail con estas mismas novedades.
    Me gustaría empezar a leer los de Dorothy debe morir que me llaman mucho la atención y quiero probar a Gail McHugh.

    Saludos!

    ResponderEliminar