jueves, 31 de diciembre de 2020

Despedida al 2020 y saludo al año nuevo

 ¡Buenas tardes!

Esta entrada es un poco improvisada porque quería comentaros que a partir de mañana el blog vuelve a la vida, y espero estar activa por mucho tiempo :) Todavía tengo muchos apartados por cambiar, pero poco a poco.

2020 ha sido un año bastante malo, peor para muchas personas, lleno de malas noticias, ansiedad y un cambio radical en la forma de vivir y ver las cosas. 

Pero no todo han sido cosas malas. Este año ha estado lleno de buenos momentos, llenos de risa. Personas maravillosas que siguen aguantándome a día de hoy y más personas que he conocido gracias a los libros, al anime (en especial Haikyuu) y al juego Genshin Impact. En Instagram sigo muchas cuentas de arte, y les doy las gracias porque en días de bajón ver mi TL lleno de ilustraciones me llena de vida.

Muchas gracias a esas personas que con un "mucho ánimo", un "¿cómo estás?" o un gif de abrazo me alegran un poco cuando estoy pasando un mal día. Parece poco pero significa mucho.

Espero que 2021 os traiga buenos momentos y cosas maravillosas. Yo por lo pronto quiero organizarme más y para ello voy a hacerme un planning diario y asignar una rutina para leer, actualizar el blog, para redes sociales... Quiero estar en todo pero sin que me termine absorbiendo. Todos sabemos que Instagram este año te exige cada vez más para mostrar tu cuenta a los demás (incluso a seguidores), por eso voy a intentar dejar de agobiarme por ello y dedicar un poco más de tiempo al blog. Y lo mismo con el Reading Journal, que hasta ahora lo he tenido parado. 

Y hasta aquí la entrada de hoy ^.^ Mañana se subirán las novedades de enero en tres posts, libros, libros de bolsillo y manga. También iré subiendo poco a poco las portadas de esas novedades a las stories destacadas, por si es más fácil para vosotros mirarlo por Instagram.

Solo me queda desearos un feliz año nuevo <3



No hay comentarios:

Publicar un comentario