miércoles, 11 de noviembre de 2015

Bienvenidos al nacimiento de "Las lecturas de Vecks"

Pues sí, acaba de nacer "Las lecturas de Vecks", pero antes de hablaros sobre el blog, o lo que quiero que sea con el tiempo, toca contaros algo de mí.

Me llamo Verónica, tengo 31 añitos nada menos, pero con un alma de niña perdida que no desaparece. Adicta a la lectura, me encanta la novela Romántica Adulta y Juvenil, el New Adult, la Fantasía y el Thriller. Entre mis autoras favoritas están María Martinez, Victoria Vilchez, Natalie Convers, Alice Kellen, Alexandra Roma, Melanie Rostock, Lucía Arca, Wendy Davies, Moruena Estríngana, Claire Contreras, Colleen Hoover, Abbi Glines, Kiera Cass, Jennifer L. Armentrout, Becca Fitzpatrick, Jamie McGuire... y la lista sigue, pero son tantas que no me da el día para nombrarlas. 

Escucho todo tipo de música, pero lo que más me gusta es poder leer un libro mientras escucho su playlist en Spotify. Un detalle por parte de muchos autores compartir esas canciones que tanto les han inspirado. 

En cuanto a series, ahora mismo estoy enganchada a Outlander, Heroes Reborn, DaVinci's Demons, Juego de Tronos, Vikingos, The Flash, The Big Bang Theory, todos los CSI, Mentes Criminales, Motive, American Odissey, Blindspot, Chicago Fire, Chicago PD, Ley y Orden: UVE, Crossing Lines y Quantico. En su mayoría policíacas.

Y las películas que más veo son las de acción y fantasía. En cambio disfruto más leyendo libros románticos que viendo películas de amor, algunas me parecen demasiado empalagosas, aunque al final siempre caigo y suelto las lagrimitas.

Volviendo al tema del blog, desde hace tiempo se me ha cruzado por la cabeza la idea de montar uno. Sigo muchos blogs, me gustan lo diferentes que son, con el tema de reseñas de libros en común, pero no se si es por timidez o pesimismo, hasta ahora no me he animado. Tal vez me comparo con el resto y veo que me falta la soltura o el vocabulario de muchos blogeros, pero voy a tomármelo como un hobby y a intentarlo.

El tema principal son los libros, los que ya he leído y los que están por leer. Os contaré mi opinión al respecto (no quiero llamarlo reseña porque no creo que llegue al nivel de muchas que he leído), anunciaré las novedades de las que me vaya haciendo eco y recomendaré lecturas. Intentaré hablar de otras cosillas como música, series, películas, y digo intentaré porque no se como voy a ir de tiempo para actualizar el blog.

Hasta aquí la presentación, larga de narices jaja, y espero que este proyecto poco a poco vaya creciendo ^^

Besitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario