sábado, 14 de noviembre de 2015

Sorteos #1: En los que participo ¡¡¡¡últimas horas!!!!

En esta entrada voy a compartir con vosotros los sorteos de otros blogs en los que participo y que terminan esta semana. Tres de ellos en unas horas y el otro mañana. Así que todavía hay tiempo para participar :)

Annie Books
Deseo Literario


Los blogs Annie Books (que celebra su primer añito) y Deseo Literario nos traen un sorteo Nacional e Internacional conjunto con muchos premios y hasta 18 ganadores. Los premios son los siguientes:

NACIONALES


Ejemplar "La portadora" - Lorraine Cocó
Ejemplar "Como caído del cielo" - Elena Castillo
Ejemplar "El amante sin rostro" - Amber Lake
3 Ejemplares " La caída del inmortal" - Pablo José Gutierrez
Ejemplar "Metamorfosis" - Edmundo Pérez
Ejemplar "Aprendiz" - Carmen Solis
Ejemplar "Muy profundo" - Anna Cohelo.
Ejemplar "En algún lugar de tu mente" - Irene Ortíz
Ejemplar "Hachiko" - Luis Pérez
Ejemplar "Que nos salve de la vida" - David Escamilla
2 PAQUETES SORPRESA


INTERNACIONALES

Ebook "Con la suerte en los tacones" - Lorraine Cocó Ebook "Con corazón" - Shirin KlausEbook "El último latido de un sueño" - Nathalia TórtoraEbook "Cierra los ojos y mirame" - Ana Galán y Manuel Enríquez

Imperfect Books


El blog Imperfect Books celebra sus 500 seguidores con un sorteo en el que podemos ganar hasta 20€ para gastar en BookDepository (plataforma online que vende libros). El sorteo es Internacional, siempre y cuando BookDepository realice envíos a tu país.

Ciudad de los Libros


Ciudad de los Libros cumple dos años y lo celebra sorteando "Aquello que creíamos perdido" de Adi Alsaid y "Cazadores de sombras: Las crónicas de Magnus Bane" de Cassandra Clare. El sorteo es Nacional (España) y habrá dos ganadores, uno por cada libro.

Fantasía de Libros


El blog Fantasía de Libros sortea un ejemplar del libro "Todo Todo" de Nicola Yoon. Solo para España y es muy sencillo participar.

El Blog de Wendy
My otro mundo
Cosechas de otoño


El blog de Wendy, My otro mundo y Cosechas de otoño, realizan un sorteo conjunto en el que hay 3 libros a ganar. 2 ejemplares de "Los vivientes" de Matt de la Peña y 1 ejemplar de "Maldito Romeo" de Leisa Rayven. 3 ganadores y el sorteo es Nacional (España).

No hay comentarios:

Publicar un comentario