miércoles, 4 de mayo de 2016

IMM #1: Abril

¡Buenos días lectores! Hoy os traigo mi primer IMM (tenía pensado hacerlo antes, pero lo he ido dejando y al final pasaba el mes y nada). 

Abril ha sido un mes muy completo, me han llegado libros de sorteos, compras del día del libro y un regalo muy especial. Así que empezamos.

Compras


"After #1: After" de Anna Todd - Círculo de Lectores
"Destrózame #1: Destrózame" de Tahereh Mafi - Oz Editorial
"Destrózame #2: Libérame" de Tahereh Mafi - Oz Editorial
"Destrózame #3: Enciénde" de Tahereh Mafi - Oz Editorial
"El mago de papel #1: El mago de papel" de Charlie N. Holmberg - Oz Editorial
"El mago de papel #2: El mago de cristal" de Charlie N. Holmberg - Oz Editorial
"La trilogía del ganador #2: El crimen del ganador" de Marie Rutkoski - Plataforma Neo
"The winner trilogy #3: The winner's kiss" de Marie Rutkoski - Bloomsbury

Sobre After que decir, al final he caído. Lo vi en Círculo de lectores más barato (comprando la colección) y lo pillé. Es cierto, también, que la próxima vez que lo lea, me voy a saltar bastantes partes. Para mí, de 500 paginas le sobran unas 200 mínimo. La trilogía Destrózame la compré por el día del libro, al igual que los de El mago de papel (de cristal) y El crimen del ganador. Y por último The winner's kiss, la última parte de la trilogía del ganador. No podía esperar a saber que ocurría con Arin y Kestrel, así que no dudé en comprarlo en inglés. Una saga muy recomendada. La saga Destrózame y El mago de papel las compre directamente de la web de la editorial. Su atención es perfecta y los envíos son rápidos. El crimen del ganador lo compre de la web de Plataforma Neo, al igual que la anterior tienen una atención personalizada y los envíos son rápidos (y sin gastos adicionales). The winner's kiss lo compré en Wordery, una tienda online de libros al estilo Book Depository. Lo vi más barato allí y no lo pensé.

Sorteos


"First Love" de James Patterson - La Galera
"Dara & Nick" de Lauren Oliver - Sin Límites
"Hasta la última palabra" de Tamara Ireland Stone - Sin Límites
"Un mundo por descubrir" de Itsy Pozuelo - Javisa23 Editorial
"Luces en el canal" de David Fernández Sifres - SM
"Las hilántulas" de Lauren Oliver - SM

De todos los que he ganado, en diversos sorteos, tengo muchas ganas de leer First Love, Dara & Nick y Un mundo por descubrir, aunque los otros tres tienen buena pinta. Creo que disfrutaré con todos. First Love lo gané en el blog Sweet Ladies, Darah & Nick y Hasta la última palabra era uno de los packs que sorteó The world in neon en su canal de Youtube por su aniversario, Un mundo por descubrir lo gané en uno de los sorteos del sexto Bloganiversario de La pluma del ángel caído y por último, Luces en el canal y Las hilántulas los gané en un sorteo conjunto que organizaron los blogs The books and you, El laberinto de la sirena, Lo que fue de ella, Crazy books, Amor y palabras y Mi oasis de palabras.
Además de los anteriores libros, gané estos detalles en una iniciativa que llevó a cabo el blog Bookceando entre letras, por cada libro leído se guardaba 1€ y los participantes teníamos que decir en qué íbamos a gastar ese dinero. Hubo una ganadora por medio de votos y Maca, que es un amor, nos envió detallitos también a las que quedamos segunda y tercera ^.^

Regalo


"33 razones para volver a verte" de Alice Kellen - Titania Fresh

Alice es un cielo de persona y una gran escritora. Tuvo el detalle de enviarme el libro y tengo unas ganas enormes de empezarlo. En cuanto me libre un poco de lecturas me pongo con él. Me gusta mucho la manera de escribir que tiene, fresca, y sus personajes me enamoran siempre. Es una escritora que recomiendo. Leeré lo que escriba, aunque cambie de registro.

Digital


"Oh My Gothess" de Lucía Arca - Click Ediciones
"Latidos de una bala" de Alexandra Roma - Click Ediciones
"Empujones del destino" de Lucia Herrero - Colección LCDE
"Martina #1: Agitada, no revuelta" de Olga Salar

Oh My Gothess de la gran Lucía Arca es una historia New Adult, dura y tierna, que quiero leer pronto. Empezó en wattpad, pero no leí nada. Sé que su estilo no me va a decepcionar. Me gustan sus descripciones, hace que te metas de lleno en la historia. Empujones del destino y Martina, estaban gratis cuando las compré (gracias a Inés por avisarme de Empujones jaja). Latidos de una bala me lo envió Click Ediciones para reseñar, muchas gracias Alexandra por acordarte de mí, lo estoy disfrutando de nuevo (y eso que la edición anterior la leí dos veces). Es una historia de amor preciosa, os la recomiendo.

Y eso es todo por este mes. Abril ha venido cargado de libros, pero mayo no va a ser menos XD

Besitos literarios :*

7 comentarios:

  1. ¡Vaya, cuántas adquisiciones! *___* De todas las novelas que mencionas sólo he leído First love y Destrózame y, en general, me gustaron (sobretodo Destrózame) :) Y tengo muchas ganas de leer la segunda y tercera parte de Destrózame, la trilogía de La maldición del ganador, Hasta la última palabra, Dara&Nick, Oh My Gothess y Latidos de una bala, así que espero leerlos pronto :D

    Disfruta mucho de tus lecturas y premios ^^ ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué suertuda! Cuantos libros has ganado y que buena pinta tienen algunos *.* De las compras, creo que me interesan todos pero principalmente la saga Destrózame y El mago de papel :)
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. Mi problema ahora es sacar tiempo jaja o en su defecto recuperar el ritmo de lectura que perdí en septiembre. El verano pasado me leía libros en un par de días, ahora me cuesta más. Todo es ponerse ^^

    ResponderEliminar
  4. Los de Oz los quiero todos jajaja
    First love me gustó mucho.
    Del resto me llaman algunos.
    Disfrutalos!

    ResponderEliminar
  5. ¿Pero a dónde vas ganando tanto sorteo? Yo gané dos en febrero y aún me dura la sorpresa jajaja

    Me llaman muchos la atención, como la trilogía de La maldición del ganador o 33 razones para volver a verte. Hasta la última palabra no me gustó nada de nada, a ver si a ti te parece mejor lectura que a mí jajaja

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. aww los de la maldición del ganador son fjidhyefghdgfhds *.*
    Buenas adquisiciones <3

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!
    Pues nada, se saca el tiempo de donde sea!!! :P
    No, la verdad es que te entiendo, yo con tantos libros no sabría por dónde empezar. La verdad es que has conseguido libros muy buenos, que espero que disfrutes!
    Besos <33

    ResponderEliminar