domingo, 5 de febrero de 2017

Lectura conjunta: La chica del león negro de Alba Quintas

¡Buenas tardes!

En la entrada de hoy os hablo de una lectura conjunta que empezó el miércoles pasado y que organizan @EstherL13_ y @Lornian dentro de la Macro LC Selbiria 2017. En esta Macro LC se hará una lectura conjunta por mes (algunos de descanso por exámenes) de libros de las autoras Selene M. Pascual, Iria G. Parente y Alba Quintas GarciandiaTenéis la lista completa en el blog creado para ello.


La primera de todas, la de este mes, es la del libro La chica del león negro de Alba Quintas.



La lectura conjunta empezó el miércoles 1 de febrero y terminará el martes 28 de febrero (ambos incluidos). Da tiempo de sobra para la gente que esté participando en otras lecturas conjuntas :)

Hay dos opciones para comentar:

1. Por Twitter: Utilizando el hashtag #Selbiriafeb y sin Spoilers.

2. Por WhatsApp: usando el siguiente link. Al terminar la LC podéis saliros si no participáis en la de marzo (que será Rojo y Oro).

Además, hay otras maneras opcionales de participar y se trata de colaborar con cualquier cosa que queráis relacionada con el libro, ya sea aestetics, reseñas, citas favoritas... Para más info sobre esto acudid al post oficial de la lectura conjunta que he dejado más arriba.

Y hasta aquí todo. Tengo muchas ganas de empezarlo ya que me han hablado muy bien de él :) 

Besitos literarios :*

1 comentario:

  1. ¡Hola! Ay mira no sabes las ganas que tenía de unirme a este conjunto de LC pero es que los de Seliria ya los he leído todo y no me gusta releerlos si es hace nada porque claro, tengo muchísimos pendientes y esas historias muy frescas. A Alba tengo MUCHÍSIMAS ganas de leerla, que aún no lo he hecho. Así que a ver cuando pueda leerla, espero que lo estéis pasando genial en la LC ¡Besos!

    ResponderEliminar