miércoles, 9 de diciembre de 2015

Reseña #4: Dime que te casarás conmigo (saga Antes de #2.5) de Victoria Vílchez

Ficha del libro:


Ficha de Ediciones Kiwi
  • Titulo: Dime que te casarás conmigo.
  • Saga: Antes de #2.5
  • Autora: Victoria Vílchez.
  • Editorial: Ediciones Kiwi.
  • Fecha de publicación: 9 de Diciembre de 2015. (Amazon lo tiene ya)
  • Edición y precio:
    • Digital: 0,99€.
  • Páginas: 49.
  • Ficha de Goodreads

Sinopsis:


Ari y Lucas están a punto de celebrar su segundo aniversario y, aunque sus inicios no resultaron fáciles, han vivido dos años de relación maravillosa. Pero últimamente Lucas se comporta de manera extraña y Ari ha comenzado a plantearse si no echará de menos su vida anterior. Al fin y al cabo, la fama de mujeriego de Lucas es legendaria en la universidad.

Pero mientras Ari se llena de dudas por lo que podría estar sucediendo, Lucas planea en secreto su apuesta más arriesgada. 


¿Superará su amor está nueva prueba?


Autora:


Victoria Vílchez nació en Santa Cruz de Tenerife. Licenciada en Biología por la Universidad de La Laguna. Ávida lectora y escritora apasionada que reparte su tiempo entre el género romántico y el de terror. Autora de «Antes de que digas adiós/Dime que bailarás conmigo», «Antes de que decidas dejarme», «La Portadora de Almas», «¿Y si de verdad te quiero?», «Fuego y espinas» de Ediciones Kiwi. Ha participado en diversas antologías, entre ellas: «Cachitos de amor», «150 Rosas», «Érase una veZ» y «Catorce Lunas».

Puedes seguirla en sus redes sociales: FacebookPagina de Autora FacebookTwitterPinterest.

Género literario:


Dime que te casarás conmigo pertenece al género New Adult contemporáneo. Sus personajes estudian en la universidad o están en el último año.

Personajes:


Estos son los personajes:

- Ariadna.
- Lucas.
- Jota.
- Becca.
- Lola.
- David.
- Lucía.
- Asher.

Se cuece por ahí una historia entre Lucía y Asher, pero ¿tendremos otra entre Lola y David? Yo creo que darían mucho juego.

Opinión personal:


¡¡¡Echaba tanto de menos a Lucas, Ari, Jota y Becca!!!

Los protagonistas de Antes de que me digas adiós/Dime que bailarás conmigo y Antes de que decidas dejarme, se reúnen de nuevo en esta novela corta, para compartir una boda con sus lectores. Ha sido un inmenso placer poder leer algo más de ellos, porque al igual que Victoria, estoy segura de muchos de nosotros nos encariñamos con ellos en su momento. Y es que quien no ha suspirado por un Lucas que pasó de ser un ligón nato, al chico más dulce, o con el Jota macarrilla al que Becca ha logrado domar.

En esta ocasión tenemos los dos puntos de vista de Lucas y Ari. Podemos ver los nervios de un Lucas que está a punto de pedirle matrimonio a su chica (en lo que Jota no ayuda mucho, el chico es un buen amigo, pero un poco puñetas a veces jaja) y una Ari con dudas por el comportamiento tan extraño que tiene su novio los últimos días. El momento de la pedida está muy bien trabajado, como decirle no a un chico así. Y la boda es preciosa.

Nada es comparable al amor y dulzura que siguen mostrando entre ellos después de dos años, y la amistad que tienen con Jota, Becca, Lucía y Lola (que no sale mucho, pero cuando lo hace deja huella).

El capítulo de la boda narrado en tercera persona es perfecto. Aunque ese epílogo desde el punto de vista de Jota es tan… no quiero desvelar nada, tenéis que leerlo porque os enamorara más todavía.

Muchas gracias Victoria por darnos otro trocito de la saga #AntesDe, por reunirnos con estos cuatro amores.

Tengo muchas ganas de ver que puede pasar con esas dos parejas que se quedan en el aire… Lucía y Asher (que seguro que tienen libro), y Lola y David, estos dos últimos pueden hacer que arda todo por su manera de ser.

Y ya sé que te lo he dicho muchas veces Victoria, pero gracias por esa mención en los agradecimientos. Que una de tus autoras favoritas tenga ese detalle es más de lo que cualquier lector puede pedir ^.^ Son cosas que no se olvidan.

Puntuación:


Le doy un 5 sobre 5. 

Una maravilla, como los otros dos libros de la saga. “Momentos de la vida de Lucas, Ari, Jota y Becca que quedarán marcados en nuestros corazones para siempre.”

Si te gusta, también puedes leer…


De este estilo recomiendo a las autoras #YoLeoNewAdult entre las que se encuentran Natalie Convers con Mariposas en tu estómago, María Martínez con Cruzando los límites y Una canción para Novalie, Victoria Vilchez con la saga #AntesDe y Fuego y espinas, Lucía Arca con Heaven, Alexandra Roma con Aura cambia las zapatillas por zapatos de tacón y Aura tira los tacones y echa a volar, Melanie Rostock con Bittersweet (próximamente en Plataforma Neo), Alice Kellen con Llévame a cualquier lugar, Jonaira Campagnuolo con La chica de los ojos turquesa y también Iris Mackenzie con su primer libro Cortocircuito.

Internacionales recomiendo a Colleen Hoover y sus libros Ugly Love, Confess o November 9 (que lo tengo pendiente) y Abbi Glines con su saga Rosemary Beach o la saga Breeze (Respira en español, dos de sus libros han sido publicados ya por Ediciones Kiwi).

Otras obras de la autora:


La portadora de almas
Antes de que me digas adiós/Dime que bailaras conmigo (Antes de #1)
Prima che tu vada via/Dimmi che ballerai con me (italiano)
Antes de que decidas dejarme (Antes de #2)
¿Y si de verdad te quiero?
Fuego y espinas
Todos tus recuerdos (relato corto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario