sábado, 5 de diciembre de 2015

Sorteos #5: Semana del 7/12 al 13/12

Buenas tardes lectores, a continuación os dejo los sorteos que terminan la semana que viene y en los que participo :)


Planeta Eris (Libros Eris)



En el blog Planeta Eris (Libros Eris) se sortean dos packs compuestos por los libros "Tú te vas, tú te quedas" y "Ni lo ves ni lo verás" de M. J. Arlidge. Habrá dos ganadores y cada ganador se llevara un pack. El sorteo es Nacional (España).


Twitter
@Mike_Lightwood


El blog Alas de papel cumple 6 años y para celebrarlo, Mike Lightwood ha organizado varios sorteos. Entre ellos participo en:



En la cuenta de Twitter de @Mike_Lightwood se sortean dos ejemplares del libro "Dara & Nick" de Lauren Oliver. Para participar solo hay que seguirle en twitter, seguir a @SinLimitesB y hacer RT al siguiente tweet. Es Nacional (España).


Además sortea un ejemplar del libro "Cartas de amor a los muertos" de Ava Dellaira. Para participar solo hay que seguirle en twitter, seguir a @NocturnaEd y hacer RT al siguiente tweet. Es Nacional (España).


Y un ejemplar del libro "Cazadores de sombras: Las crónicas de Magnus Bane" de Cassandra Clare. Para participar solo hay que seguirle en twitter y hacer RT al siguiente tweet. Es Nacional (España).

Instagram
@somosinfinitoslibros



La editorial Ellas de Montena sortea en su cuenta de Instagram @somosinfinitoslibros 10 ejemplares del libro "Segundas oportunidades" de Rainbow Rowell. Para ello solo hay que tener cuenta en Instagram (con perfil público), seguirles y publicar una foto en Instagram de un telefono de disco con el hastag #ConcursoSegundasOportunidades El sorteo es Internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario