jueves, 28 de abril de 2016

Novedades del 28 de abril de Click Ediciones

¡Buenas noches lectores!

Hoy os informo de las novedades del día por parte de Click Ediciones y Booket. Se tratan de Mariposas en tu estómago (parte I, II y III) de Natalie Convers, tanto en su formato en digital como en papel, y Latidos de una bala de Alexandra Roma.

La primera se ha estado publicando en formato digital en una serie, por partes. La última publicada es la Parte VI, pero prontito, el 3 de mayo, se publica la VII. Tengo muchas ganas de saber como sigue, ya que la autora lo dejó en un momento cumbre jaja. Es una novela que me gusta mucho y que he seguido desde el principio. Un New Adult con muchos secretos y mucha pasión.


La segunda, Latidos de una bala, la leí en su primera versión (fue una de las primeras novelas que leí en mi kindle) y me enamoró por completo. La historia de Romeo y Berta me atrapó por completo y ahora tengo la oportunidad de leer y reseñar su nueva edición (muchas gracias a Alexandra y Click Ediciones por la oportunidad). Acabo de empezarlo y sé que me voy a volver a enganchar. Estoy deseando ver las partes nuevas. Una historia de amor y pasión teñida por el riesgo. Unas vacaciones inolvidables donde la mafia está envuelta.


¿Qué os parecen? Si sois fans del New Adult os las recomiendo, y si no es así podéis darle una oportunidad, en digital están a buen precio ^.^

Besitos literarios :*

1 comentario:

  1. Hola guapa,
    Tengo ganas de leer Latidos de una bala, espero poder hacerlo pronto.
    Besos

    ResponderEliminar