domingo, 10 de abril de 2016

Sorteos #15: Semana del 11/04 al 17/04

Buenas noches lectores, decimoquinta semana compartiendo los sorteos en los que participo. Si alguno os interesa, ya sabéis :)


Fantasía de libros


Sorteo Internacional del blog Fantasía de libros donde se puede ganar un cheque regalo de 10€ para gastar en Amazon o Book Depository.


Letras, Libros y Más


Sorteo 2 Nacional por parte del blog Letras, Libros y Más para celebrar su 5º aniversario. Habrá dos ganadores y estos son los ejemplares que se sortean: Un cuento oscuro de Naomi Novik y Historia del futuro según Glory O'Brien de A.S. King.


Books and Paradise


Sorteo Nacional en el blog Books and Paradise, para celebrar sus más de 1000 seguidores, de 1 pack de los libros "La maldición del ganador" y "El crimen del ganador" de Marie Rutkoski.


Lee.Sueña.Vuela


Sorteo Internacional en el blog Lee.Sueña.Vuela para celebrar su 5º aniversario de 1 libro a elección del ganador. Habrá dos ganadores.

Letras, Libros y Más


Sorteo 3 Nacional por parte del blog Letras, Libros y Más para celebrar su 5º aniversario. Habrá dos ganadores y estos son los ejemplares que se sortean: Delicias y secretos en Manhattan + Una chica con estilo de Olivia Ardey y Magnus Chase y los dioses de Asgard de Rick Riordan.

5 comentarios:

  1. Hola, guapetona.

    No sé por qué no te seguía, pero ya está arreglado e_e

    Participo en algunos de estos sorteos, pero al final hay tantos que me saturo un poco y por ahora no voy a apuntarme a más jajaja Suerte en todos ellos, a ver si te toca alguno de estos maravillosos libros :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola!!
    Espero que te vaya genial en los sorteos y ganes algunos de esos ejemplares!!
    Por cierto te acabo de descubrir y me quedo por aquí desde: http://libros-mundanos.blogspot.com.es/
    Besitos:D

    ResponderEliminar