viernes, 11 de diciembre de 2015

Lectura actual #4: "Una canción para Novalie" de María Martínez y "El chico de las estrellas" de Chris Pueyo

Mis lecturas actuales (porque esta vez estoy leyendo dos libros a la vez) son Una canción para Novalie de María Martínez y Titania Fresh, y El chico de las estrellas de Chris Pueyo y Destino (Planeta).

Una canción para Novalie es un libro que llevaba esperando con muchas ganas desde que se anunció su publicación. María en su página de Pinterest ya nos iba poniendo los dientes largos con imágenes, así que en cuanto salió a la venta lo pedí en la librería de mi pueblo. No he leído reseñas (quiero leerlo sin verme influenciada por nada), se que tiene buenas críticas y que viniendo de María no me va a defraudar, disfruté como una niña con Cruzando los límites y El encanto del cuervo, y con Nick y Novalie no va a ser menos.



El chico de las estrellas de Chris Pueyo, en principio no me llamó mucho la atención, pero leí reseñas y me he animado a leerlo en Nubico. Y me alegro, es una lectura de la que en principio no tengo programada reseña, para leer por las noches antes de dormir, y la estoy disfrutando. Está narrado de una manera muy tierna, pero cuenta unas cosas muy duras. Me está gustando mucho y solo voy por los primeros capítulos.



A continuación os dejo los enlaces a las fichas de los libros con los enlaces de compra ^.^
Besos :*

1 comentario:

  1. ¡Hola!

    Ay, no sabes las ganas que tengo de leer ambos libros ^^ De los dos he leído muy buenas críticas pero de María Martínez aún tengo pendiente Cruzando los límites :3 ¡Espero leerlos muy pronto y que me gusten! ^^

    Disfrútalos mucho. ¡Besos!

    ResponderEliminar