lunes, 26 de septiembre de 2016

Hoy se publica 26/9: Destino, Las tierras del ocaso y Un amor muy perro

¡Buenas tardes/noches! (hoy me paso mucho por el blog jaja) Esta vez es para comentaros los libros que se publican el día de hoy. Es una especie de nueva sección que irá en el apartado de noticias, cada día os pondré las portadas y sinopsis de los libros que ven la luz al público y el sábado de cada semana, en la sección de Fichas de libros, os ampliaré esta información con los enlaces de compra.

Estos son algunos de los libros que se publican hoy (no los añado todos porque desconozco muchos y otros no creo que sean del interés del blog):


Un amor muy perro - Gemma Correll (Plataforma Neo)


La búsqueda del amor verdadero nunca ha sido fácil. Plagada de obstáculos, desde el profundo dolor de un amor perruno no correspondido hasta el final de una relación cuando toca dividir los juguetes, un carlino debe aprender a superar esas trabas con la cabeza bien alta y la cola perfectamente curvada. Gemma Correll, ilustradora y embajadora de carlinos, retrata en una serie de 50 viñetas encantadoras los retos a los que se enfrentan los jóvenes carlinos en su valiente búsqueda del amor eterno.

Las tierras del ocaso - Julien Gracq (Nocturna Ediciones)


En 1956, Julien Gracq termina una novela en la que llevaba inmerso tres años y que vería la luz póstumamente en 2014. La obra, ambientada en una época imprecisa -acaso la Edad Media- y en un reino asediado que está llegando a su fin, es una metáfora de la Ocupación. Para plantar cara a sus opresores, un grupo de voluntarios emprende un viaje a través de ciudades «amuralladas para la nada» y tierras llenas de «contrastes entre las negras pesadillas nocturnas y el deslumbramiento frente al amanecer del mundo».

Las tierras del ocaso es un canto a la fraternidad y al espíritu de resistencia ante los signos de un inminente cataclismo, así como una fiesta literaria de los sentidos.

Destino - Merche Diolch (Ediciones Kiwi)


El destino está escrito y tú solo sigues el camino trazado.
Jamás engañarás al Destino…

Falco vivía su mejor momento, antes de que su mundo se desmoronara.
Destinado a ser un Rapax desde que nació, ha vivido siempre para rebelarse contra ello; solo el saber que se casaría con el amor de su vida aliviaba la presión de ser heredero de un cargo que le asfixiaba.
De pronto, su idílica vida da un revés y todo cambia.
El caprichoso destino mueve sus hilos para demostrarle que esa batalla no podría ganarla.

Cuando tu vida está prefijada desde la infancia. Cuando has encontrado el amor verdadero y has perdido. Cuando el mañana te espera debes a hacer una elección: seguir el camino marcado por otros o decidir tu propio destino. A veces, para descubrir quién eres, hace falta romper las cadenas que te asfixian y mirar de cara a la vida. Aunque hacerlo signifique remover heridas del pasado que creíamos cerradas y descubrir por qué el amor se tornó en odio de la noche a la mañana.

El destino volverá a jugar sus dados y, cuando el peligro ronde a la mujer que creía que sería su esposa, Falco será el único que pueda capitanear su rescate y salvarle la vida. 
Ya es hora de que se enfrente a su sino y lo mire cara a cara.

La guerra ha comenzado.
Afrontemos nuestro Destino.
Y hasta aquí todo. ¿Os llama la atención alguna de ellas?

Besitos literarios :*

1 comentario:

  1. ¡Hola!

    Sin duda alguna, de las tres novelas que se publican hoy quiero leer Destino, que tiene una pinta increíble (aunque antes tengo que leer la primera parte: Encrucijada ;_;). Y bueno... ¡qué monada el primer libro con los carlinos! jajaja

    ¡Besos!

    ResponderEliminar