miércoles, 21 de septiembre de 2016

Novedades editoriales del mes de septiembre

¡Buenas tardes! Aunque ya estamos a mediados (casi finales) de septiembre, os traigo algunas de las novedades que nos traen las editoriales este mes:

Nocturna Ediciones

Marabilia #2: Títeres de la magia - Iria G. Parente y Selene M. Pascual

Libros de Seda

No se puede vivir sin amor - Hope Tarr
El fruto prohibido es el más apetecido - Sally Mackenzie
Maeve Regan #4: Furia vampírica - Marita Gallman

Plataforma Neo

Un amor muy perro - Gemma Correll
Dark elements #1: El beso del infierno - Jennifer L. Armentrout

Titania

Broke and beautiful #1: Persígueme. No dejes escapar al amor de tu vida - Tessa Bailey

Ediciones Kiwi

Saga Covenant #5: Centinela - Jennifer L. Armentrout
Music lovers - Inés Díaz Arriero
Destino - Merche Diolch

SM

Moribito #1: El guardian del espíritu - Nahoko Uehashi
Moribito #2: El guardian de la oscuridad - Nahoko Uehashi
Moribito #3: El guardian del sueño - Nahoko Uehashi
Fuera de lugar - Francesco D'Adamo
Detective esqueleto: La muerte de la luz - Derek Landy
La nieve interminable - Agustín Fernández Paz

Maeva

La línea del tiempo - Peter Goes
Zodiaco #2: El vuelo de la serpiente - Ricardo Alía
La reina de los helados - Susan Jane Gilman
Lágrimas en el mar - Ruta Setepys

Sin Límites

En el bosque - Eliza Wass
Alcatraz contra los bibliotecarios malvados #2: Los huesos del escriba - Brandon Sanderson

Oz Editorial

Las crónicas de Shannara #3: La canción de Shannara - Terry Brooks

Roca Editorial

Dorothy debe morir - Danielle Paige
La sangre helada - Ian McGuire
La vida que nos lleva - Cheryl Strayed
Algo parecido al verdadero amor - Cristina Petit

Terciopelo

Los ejecutores #1: Sometida - Maya Banks

Escarlata Ediciones

Los apátridas: La sucesión - Ester Pablos
La pata de cupido - Lorena Pacheco
No hay besos sin hierbabuena - Ariadna Espino

Alfaguara Inf & Juv

Kit de supervivencia para mi futura yo - Lara Avery
Cuentos extraños paraniños peculiares - Ransom Riggs
Serafina y la capa negra - Robert Beatty

Debolsillo

El diván de Becca #1: El diván de Becca - Lena Valenti
El diván de Becca #2: El desafio de Becca - Lena Valenti
El diván de Becca #3: La decisión de Becca - Lena Valenti
Hopeless: Tocando el cielo (redición) - Colleen Hoover
Noche de lluvia y estrellas - Maeve Binchy
Los bosques de Whitethorn - Maeve Binchy
Nadie se muere de esto - Fátima Casaseca
Tierra de brumas - Cristina López Barrio

Montena

The Outliers#1: Extraños - Kimberly Maccreigh
Multicosmos #3: La rebelión de los drones - Pablo C. Reyna

Fantascy

La tierra larga #3: El marte largo - Terry Pratchett

Grijalbo

El affaire Stark #1: Di mi nombre - J. Kenner

Nube de tinta

La chica del abrigo azul - Mónica Hesse
Wonder. August y yo - R. J. Palacio

Suma de letras

Britannia #1: Excalibur - Ana Alonso y Javier Peregrin
Ahlam - Marc Trévidic
My Dilemma is you #1: Un nuevo amor, o dos... - Cristina Chiperi
Un puñado de amigos y dos cerezas - Rosa Grau

Harper Collins

Una buena chica - Mary Kubica
El otoño de las mariposas - Andrea Portes
Mi nombre es Sena - Marta Del Riego Anta

HQN

Amor en V.O. - Carla Crespo
Siempre en mis sueños - Sarah Morgan

Océano Gran Travesía

La reina roja #2: La espada de cristal - Victoria Aveyard

Click Ediciones

Mariposas en tu estómago #8 - Natalie Convers
Mi error fue no ser yo misma #1 - Moruena Estríngana
Mi error fue no ser yo misma #2 - Moruena Estríngana

Planeta

Noches de terciopelo - Carol Petit
Te quiero, luego insisto - Pilar Cebrián
Landon #1: Todo por ti - Anna Todd

Zafiro Ebooks

Hermanas Withler #2: Juego de conquista - Silvia Garcia Ruiz
Los besos más dulces son la mejor medicina - Paris Yolanda
Soñaré que te sueño - Ana Forner
Los príncipes azules no existen... ¿o sí? - Antía Eiras

Editorial Círculo Rojo

Lágrimas saladas - Luis Caparrós
El juego infinito - Carlos Gómez Carrera
El secreto de Sofía - Domingo Yélamos
El suave murmullo de las palabras escritas - Juan José fernández-Santiago
Yo gorda, yo loca, yo diosa - Olga Casteres
Ocurrió en las redes - Domingo Yélamos
Enlighten me (Ilumíname) - Chris Torrent
Aunque todo arda - Juan Carlos Galdo
Un sueño que contarte - Gonzalo Soriano

Éride Ediciones

La auténtica verdad - María José Prieto Vázquez
Un zapato de cristal para cenicienta - María Elena Jiménez Romo

Principal Libros

Los chicos #1: El chico equivocado - Jana Aston
La dama y el león - Claudia Casanova

Minotauro

Róndola - Sofía Rhei

¿Habéis comprado o pensáis haceros con alguno de ellos? Yo tengo algunos en inglés y otros seguramente caigan.

Besitos literarios :*

1 comentario: