miércoles, 28 de septiembre de 2016

IMM #4: Septiembre ~ Especial cumpleaños

¡Buenas tardes! Hoy os traigo el IMM de septiembre que es un especial. Recoge todo los libros que me he regalado este mes por mi cumpleaños ^.^

"Six of crows #1: Seis de cuervos" de Leigh Bardugo - Editorial Hidra
"Las máscaras de porcelana" de Rubén Falgueras - El Salto Editorial
"Slammed #2: Point of retreat" de Colleen Hoover - Atria
"After #4: Amor infinito" de Anna Todd - Círculo de Lectores
"Marabilia #2: Títeres de la magia" de Iria G. Parente y Selene M. Pascual - Nocturna Ediciones
"Hopeless #1: Tocando el cielo" de Colleen Hoover - Debolsillo
"Dorothy must die #1: Dorothy must die" de Danielle Paige - Harper Collins USA
"The Dark Elements #1: White Hot Kiss" de Jennifer L. Armentrout - Harlequin Teen USA
"The winner's trilogy #1: The winner's curse" de Marie Rutkoski - Bloomsbury
"La reina roja #2: La espada de cristal" de Victoria Aveyard - Océano Gran Travesía
"In bloom" de Matthew Crow - Harlequin Teen USA


El de Seis de cuervos tenía pensado comprarlo en inglés, en su edición Boxset de tapa dura junto con Crooked Kingdom, pero al ver que Editorial Hidra lo publicaba con la misma edición al mismo precio no me lo pensé dos veces y lo compré en preventa.

En cuanto a Las máscaras de porcelana, la compré más por mi madre que por mí. A ella le gustan mucho las novelas policíacas y vi como hablaban de ella en Twitter y la pedí en Amazon. A día de hoy ella ya la ha leído y le ha gustado mucho.

Point of retreat, el segundo libro de la trilogía Slammed (el primero publicado en España por Planeta como Amor en verso), lo compré en Amazon a tan solo 5€ (normalmente está a unos 12€ o 14€). Quiero conseguir todos los libros de Colleen Hoover con la edición de Atria. No es que me gusten todas las portadas pero son las primeras, las que ella a elegido personalmente.

El cuarto de After es el penúltimo de la colección que estoy siguiendo en Círculo de lectores. Llamadme loca pero quiero leerlo de nuevo para ver, a día de hoy, que opino realmente del libro. Creo que la primera vez que los leí estaba en cierta manera influenciada por el hype del momento y tal vez ahora mismo, a parte de saltarme muuuuchas páginas, mi opinión podría cambiar.

Títeres de la magia lo guardo para la maratón Marabilia que tengo pendiente, porque sí, todavía no he leído Sueños de piedra (me escondo en un rincón para evitar puñales). No os preocupéis que pronto los leo, espero poder acudir a la firma en Bilbao el 15 de octubre y tenerlos leídos para entonces.

Hopeless es la reedición del que se publicó por 2013, esta vez por Debolsillo. La última vez lo leí para kindle y me apetecía mucho tenerlo en papel y por 7€ no es mal precio. Es cierto que la portada original es más bonita, a mi parecer, pero la nueva tampoco está mal.

Dorothy must die acaba de publicarse por Roca editorial y yo lo vi no hace no mucho en su versión inglesa/tapa dura por solo 9€, tenía que aprovechar la oferta y comprarlo. Podéis ver alguna foto de la bonita edición en mi cuenta de Instagram.

Lo mismo pasa con White Hot Kiss, recién publicado por Plataforma Neo, lo he comprado en inglés porque es más barato y, a pesar de que las ediciones de Neo me encantan, esta vez la portada en español no me ha gustado NADA u_u Me declaro hater oficial jaja. Y bueno la edición que me ha llegado es la segunda y es como brillante (purpurina), así que estoy contenta (además el modelo que hace de Roth es *o*).

En cuanto a The winner's curse es el único que me quedaba de la trilogía en inglés. Lo que pasa es que lo empecé en español y me gustó tanto que no podía esperar al siguiente por lo que empecé a comprarlos en ingles. Ahora tengo todos en inglés y en español me falta el tercero que se publica el mes que viene (ya queda menos). Es una trilogía que me ha enamorado de tal manera que no me importa tenerla en los dos idiomas.

La espada de cristal es la segunda parte de la tetralogía de La reina roja. He leído de todo sobre esta saga por lo que no llevo altas expectativas, aun así es el tipo de historia que me acaba gustando. Esta vez la compre en la Fnac por el detalle exclusivo de la pulsera de la Guardia Escarlata. 

Y por último, In bloom, un libro que encontré de casualidad en un mail de ofertas de Bookdepository. Su edición en tapa dura es preciosa y estaba a tan solo 7€. Parece del estilo de Bajo la misma estrella, cuando lo lea os contaré.


Además me hice con una agenda para el 2016/2017 muy cuca. Es de Legami (hace meses me compré una libreta de la misma marca y me está saliendo muy buena) y la venden en la Fnac.

"El ejecutivo rosa" de Enkarnny
"Tú #2: Tal vez tú" de Alice Kellen
"Cuernos de vikinga" de Regina Román - Versátil Ediciones
"El juego de la araña" de Kate Danon - Ediciones Kiwi
"Spin-off de Laura va a por todas: Alex y Estef" de Marta Francés
"¿Y si no es casualidad?" de Sara Ventas
"Covenant #3.5: Elixir" de Jennifer L. Armentrout - Ediciones Kiwi

"Quit Enamorados" de Que Way! gracias al sorteo realizado por Iris Mackenzie :)

"Extraños" de Kimberly McCreight gracias al sorteo realizado por Leara Martell en su blog Be literature :)

"Marcapáginas" de Illuminae, Seis de cuervos, La reina roja, La reina del Tearling, Hopeless/Losing Hope y Una llama entre cenizas diseñados por @patry10fer (en Instagram)

"Postales - Marcapáginas" de Seis de cuervos gracias a la promoción que puso en marcha Editorial Hidra.
Y eso es todo lo que me ha llegado en este mes. Muchas compras, muchas ofertas y por ello los próximos meses vendrán más escasos XD

Besitos literarios :*

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Mis libros de La maldición del ganador son los mismos :) Los de Neo están muy bien, pero los tres en inglés me costaban más baratos que sólo uno en castellano, y tengo que mirar por mi bolsillo XD Otro que también tengo en inglés es Glass Sword, por las mismas razones.
    La agenda de donuts ES LO MÁS BONICO DE LA VIDA *____* ¡Quiero una! La mía es una agenda cutre de los chinos que forré con washi tape XD
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar