lunes, 26 de septiembre de 2016

Portada y sinopsis de 23 otoños antes de ti de Alice Kellen

¡Buenas tardes! Hoy os traigo una noticia estupenda y es que esta mañana Alice Kellen nos ha sorprendido con la portada y sinopsis de la tan ansiada segunda entrega de su nueva serie Volver a ti

Esta segunda entrega la protagonizan Luke y Harriet. La portada sigue el estilo de la primera, pero no tiene nada que envidiarle. Es preciosa y muy dulce.  

Os dejo con la sinopsis para que vayáis abriendo boca ;)


23 otoños antes de ti - Alice Kellen (Titania)



Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas. O al menos eso fue lo que Harriet Gibson pensó tras conseguir casarse allí con Luke Evans, el primer desconocido que se cruzó en su camino. Esos papeles matrimoniales eran todo lo que necesitaba para cobrar la herencia de su padre.

Sin embargo, todo se complica cuando, dos años después, él da con su paradero y llega sin avisar al pequeño pueblo donde ella vive. Luke es testarudo y tiene la firme intención de conseguir el divorcio, pero Harriet no tarda en advertir que también es descarado, sexi y divertido; algo que termina siendo un camino tentador pero lleno de problemas. ¿Qué hacer cuando tu corazón toma la dirección equivocada?

«A veces, un lugar perdido en medio del mapa puede ser el detonante para encontrarse a uno mismo».
¿Qué os parece? Deja con ganas de más ¿verdad? Se publicará en enero por el sello Fresh de Titania y seguro que enamora tanto o más que 33 razones para volver a verte.

Besitos literarios :*

3 comentarios:

  1. Tengo unas ganas TREMENDAS de este libro. Esta autora es genial. Le tengo un cariño... :')

    ResponderEliminar
  2. Estoy deseando tenerlo, además la portada me encanta.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Ay... me encanta la portada de la nueva novela de Alice Kellen (aunque la primera no se queda atrás, vaya...) ^^ Y no sé si ambas novelas se pueden leer o no de forma independiente, pero esta segunda parte me ha llamado mucho más la atención y me gustaría leerla, así que apuntado queda :)

    Gracias por la información. ¡Besos!

    ResponderEliminar