domingo, 23 de octubre de 2016

Citas de libros #13: Aura cambia las zapatillas por zapatos de tacón - Alexandra Roma (Click Ediciones)

¡Buenas tardes! Hoy os traigo las citas de Aura cambia las zapatillas por zapatos de tacón de Alexandra Roma, la primera parte de una bilogía New Adult publicada por Click Ediciones.

El Teaser Tuesday de esta semana se lo dediqué a uno de sus personajes, y aquí estas mi frases favoritas.


«Luctor et emergo»
«caigo, lucho y me vuelvo a levantar».
~ Tatuaje de Victor

Te juro que no había planeado nada de esto cuando te he invitado, pero te he conocido, Aura, he leído los primeros capítulos de tu libro y me he enganchado a los divertidos, a los profundos, a los de risa, y quiero conocer los íntimos.
~ Ismael

El mejor beso es aquel que viene inesperadamente y que consigue que, aunque hayas probado centenares de labios, te sientas tan indefenso y excitado como con el primero. Yo también estoy confuso, pero no te preocupes, aprenderemos a controlar este torrente de sensaciones juntos.
~ Ismael

Sabes que puedo escucharte saltar, ¿no?
Me detuve. Tal vez le agobiaba ver lo entregada que yo estaba a lo que fuera que estaba empezando entre nosotros.
¡Pero no pares! Cada vez que parece que el suelo se va a venir abajo, miro el techo alegre como un idiota al darme cuenta de que no soy el único que anda ahora mismo levitando… Buenas noches, artista.
¿Te gusta el intercambio de personalidades? Porque hasta donde yo sé, tú eres el actor y yo, la estudiante de ADE…
No, tú eres pintora. ¿Acaso no lo sabías?
Tal vez en tus fantasías guarrillas… 
No, te lo aseguro. 
¿Y desde cuándo? 
Desde que me pintas sonrisas en la cara constantemente, Aura. Gracias otro día más.
~ Ismael y Aura

Los honestos son inadaptados sociales, ¿lo sabes?
Sí, pero, como dicen, yo no sufro de locura, la disfruto cada momento.
~ Victor y Aura

«El chocolate viene del cacao, que sale de un árbol. Eso lo hace una planta. Por lo tanto, el chocolate cuenta como ensalada».
~ Aura

¿Por qué dijo que me quería si no era cierto? Debería haber una ley, un pacto entre caballeros, algo que impidiese usar esa expresión en vano.
Llevas razón, por eso yo no la uso ni dejo que la utilicen conmigo.
¿Porque no quieres acabar como yo?Sonreí con amargura.
No, porque no deseo ser el responsable de destrozar a una persona. El amor, tal y como tú lo concibes, tiene la capacidad de destruir al ser humano.
~ Aura y Victor

¿Hemos venido a escuchar a personas que piden en el metro? 
No, hemos venido a disfrutar de una actuación. Un cantante que no nos ha vendido una campaña de marketing. Un artista que, aunque sabe que no vivirá de ello, no puede evitar hacerlo porque es su pasión más profunda. El buen arte es un hijo de puta, te consume como la mayoría de las drogas y te obliga a volver una y otra vez a él. Es el gran amor de tu vida. No deja lugar para nadie más
~ Aura y Victor

La felicidad no se puede comprar con billetes. La tienes que encontrar tú mismo.
~ Victor

«Y si logro alcanzar la felicidad, viviré eternamente, con la única compañía de mi Aura».
~ Victor

¿Te lo has pasado bien?
Muchísimo. 
Tengo la teoría de que las cosas que solo oímos, las olvidamos, y las que además de escuchar las sentimos, las recordamos para siempre. Prepárate, porque voy a regalarte emociones, que es lo que permanece eternamente con nosotros.
~ Victor y Aura

Seríamos amigos. Así debía ser. Aunque intuía el peligro, tomé la decisión de quedarme a su lado. En ese instante supe que no me quería separar de la persona que convertía los momentos insignificantes, cotidianos, en inolvidables. 
Ya estaba perdida.
~ Aura

Cada uno elige sus guerras, y volvería a repetir esta batalla una y mil veces si por el camino logro salvar a uno de estos chavales.
~ Victor

«¡¡¡Enseña tu sonrisa, conseguirás enamorar a quien la vea!!!».
~ Victor

Era un infeliz. Jugueteé más de lo necesario con las drogas. Quería sentir, porque todo lo que giraba a mi alrededor me envolvía en un vacío opaco. Entonces un día comprendí la verdad.
¿Cuál? 
Que por vivir los sueños de los demás estaba convirtiendo mi vida en una jodida, autodestructiva y peligrosa pesadilla.
~ Victor y Aura

La felicidad se alcanza cuando lo que uno piensa, lo que uno dice y lo que uno hace está en armonía.
~ Victor

Básicamente así sonaría la banda sonora de tu vida.Me miró y sonrió satisfecho ante mi expresión de emoción—. La he titulado Aura cambia las zapatillas por zapatos de tacón.
~ Victor

Víctor era el hombre de mi vida y a la vez mi mejor amigo. Y eso era una gran putada. Si le perdía a él, les perdía a ambos.
~ Aura
¿Qué os parecen? ¿Os gusta alguna? Maldita sea Victor, cada día me toca más el corazoncito T_T No puedo evitar querer tanto a este personaje, tiene sus más y su menos pero ante todo es HUMANO.

Besitos literarios :*


No hay comentarios:

Publicar un comentario