martes, 4 de octubre de 2016

Teaser Tuesday #2: No me quieres, no te quiero (Tessa)

¡Buenas tardes! Pronto sale a la venta Si me dejas quererte (la segunda parte de la serie Quiéreme publicada por Ediciones Kiwi) de Victoria Vílchez, por ello el Teaser de hoy se lo dedico a Tessa, esa chica que ha sufrido mucho en su primer amor y tiene miedo de volver a amar (o ser amada)  :D

"Según Coelho, durante nuestra vida tenemos dos grandes amores. Uno es ese amor difícil, visceral, al que perderás de forma irremediable siempre y con el que nunca encontrarás la paz, aunque os sobre la pasión. El otro será un amor tranquilo, es probable que el padre de tus hijos, el que te comprenda y te reconforte. Yo tengo muy claro quién es para mí el primero, aunque no haya encontrado aún el segundo."  (No me quieres, no te quiero) 

Espero que os haya gustado. Nos vemos el martes que viene con otro teaser :)

Besitos literarios :*

2 comentarios:

  1. Ayayay que todavía tengo que leer No me quieres, no te quiero y ya se va a publicar la segunda parte ;_; ¡Tengo que ponerme YA con ella, que seguro que me estoy perdiendo una gran historia! :')

    ¡Gracias por el post! ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A lo mejor si la dejas para cuando te hagas con la otra mejor, así no aguantas tanto con la tensión de la espera.

      Eliminar