lunes, 3 de octubre de 2016

Elige tu mus@ #3: Eleanor Tomlinson

¡Buenas tardes! Otro lunes más con otr@ mus@ nuev@. Esta semana os traigo a una actriz que conocí en Poldark (aunque ya la había visto antes en papeles secundarios), Eleanor Tomlinson.


ELEANOR TOMLINSON


Es hija de la cantante Judith Hibbert y del actor Malcolm Tomlinson; su hermano es el actor Ross Tomlinson. A temprana edad, se mudó con su familia a Beverley, East Riding de Yorkshire, Inglaterra, y asistió a la Escuela Secundaria Beverley.



- En el 2006 interpretó a Sophie de joven en la película The Illusionist.
- En el 2008 apareció en la película Angus, Thongs and Perfect Snogging donde interpretó a la comprensiva Jas, la mejor amiga de Georgia Nicolson (Georgia Groome).
- En el 2009 interpretó a la extranjera Eve en dos episodios de la tercera temporada de The Sarah Jane Adventures.
- En el 2010 apareció en la película Alice in Wonderland donde interpretó a Fiona Chataway; más tarde dio vida a Kirsten Schwarz en la película Hepzibah - Sie holt dich im Schlafen donde trabajó junto al actor David Bamber bajo la dirección de Robert Sigl.
- En el 2013 interpretó a Xenya en la película Educazione Siberiana de Gabriele Salvatores. Ese mismo año apareció en la película Jack the Giant Slayer donde interpretó a la princesa Isabelle; la cual fue dirigida por Bryan Singer.
- Ese mismo año se unió al elenco de la serie The White Queen donde interpretó a Lady Isabel Neville, Duquesa de Clarence la esposa de George, Duque de Clarence (David Oakes) y apareció en la miniserie británica Death Comes to Pemberley donde interpretó a Georgiana Darcy, la hermana menor de Fitzwilliam Darcy (Matthew Rhys).
- En el 2015 se unió al elenco principal de la serie Poldark donde interpretó a la joven Demelza Carne-Poldark, la esposa de Ross Poldark (Aidan Turner). (Información obtenida de wikipedia y fotos de google)




Y hasta aquí la musa de esta semana. Aprovecho para recomendaros Poldark (si os gusta la novela histórica). La serie la empecé a ver por mi madre y a día de hoy me tiene enganchada, los libros (son 12 en total) los dejo para más adelante ;)

Besitos literarios :*


No hay comentarios:

Publicar un comentario