martes, 11 de octubre de 2016

Teaser Tuesday #3: Recuerda que me quieres (John)

¡Buenas tardes! El teaser de hoy se lo dedico a las autoras (Merche y Fátima) que escriben con el seudónimo de Wendy Davies. Conocí a estas chicas gracias al blog que administra Fátima, Divagando entre líneas, en el que hablaban de su primera obra, Recuerda que me quieres publicada por Ediciones Kiwi. Es un libro MUY especial para mí, despertó muchas emociones y es que la pluma de estas chicas es suave y frágil, delicada. Si no habéis leído nada suyo os recomiendo cualquiera de sus novelas:


“La vida son sueños que van y vienen, que se entorpecen unos a otros, que se rompen, que se olvidan, que más tarde reencuentras o ya nunca vuelves a hallar. Como algo que pier­des y no sabes lo que es. Intentas recordar y no te viene nada a la cabeza, pero esa sensación de vacío permanece contigo y te acompaña hasta que, un día, inesperadamente, lo evocas.” (Recuerda que me quieres de Wendy Davies)


Espero que os haya gustado. Nos vemos el martes que viene con otro teaser :)

Besitos literarios :*

2 comentarios:

  1. Ooooh, todavía tengo pendientes todas las novelas de estas jóvenes autoras, sobre todo Instant Karma y Una estrella en mi jardín, que son las novelas que más me llaman la atención por su trama y que, además, estoy segurísima de que me van a gustar mucho :')

    Gracias por compartir esa cita tan bonita y cierta ^^ ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo pendientes esos dos también, me hacen ojitos desde la estantería pero me da miedo leerlos, porque ha sido tan grande el impacto que me causó Recuerda que me quieres que me da cosa que estos dos no me lleguen a gustar igual o más. Aunque conociéndolas, sé que se superan en cada libro, siempre tratan las historias con mimo y respeto y eso se agradece al leer :)

    ResponderEliminar