lunes, 24 de octubre de 2016

Hoy se publica: 24 de octubre

¡Buenos días! Estos son algunos de los libros que se publican hoy (no los añado todos porque desconozco muchos y otros no creo que sean del interés del blog):


Dos chicos besándose - David Levithan (Nocturna Ediciones)

El sábado ficha completa + enlaces de compra
“Hay más de dos chicos besándose en esta novela, y cada uno de ellos llegará a tu corazón. Debes leerla”.
–Rainbow Rowell, autora de Eleanor & Park

Harry y Craig tienen 17 años y están a punto de embarcarse en el beso más largo de la historia. No solo quieren romper el récord mundial, sino que también buscan generar conciencia en la sociedad, mostrarle que no hay nada de malo en que dos chicos se besen.

Mientras los rodean las cámaras y una multitud, que los apoya tanto como los repudia, Harry y Craig logran llegar a las vidas de otros jóvenes que se encuentran lidiando con su sexualidad. Cada uno de ellos la transita de una manera distinta; algunos con aceptación y otros con tanto dolor que están al borde del abismo.

Narrada por un coro de voces que representa a la generación que perdió la batalla contra el sida, Dos chicos besándose es una novela esperanzadora sobre la igualdad y la libertad.

David Levithan nos muestra que la esencia del ser humano siempre es la misma, sin importar si nos gusta un chico o una chica.



El beso del ganador (Trilogía del ganador #3) - Marie Rutkoski (Plataforma Neo)

El sábado ficha completa + enlaces de compra
La guerra ha comenzado.

En el centro del conflicto, Arin se enfrenta al imperio acompañado de nuevos aliados de incierta lealtad. Aunque se ha convencido a sí mismo de que ya no ama a Kestrel, no la ha olvidado, ni tampoco cómo la chica que conocía ha acabado convirtiéndose en la clase de persona que él siempre ha despreciado. Alguien a quien le importa más el imperio que las vidas de personas inocentes… y, desde luego, más que él. Al menos, eso cree.

En el norte helado, Kestrel está prisionera en un brutal campo de trabajo. Mientras busca desesperadamente la forma de escapar, anhela que Arin pudiera saber los sacrificios que hizo por él. Anhela hacerle pagar al imperio lo que le ha hecho.


El valle de los reyes (Tombquest #3) - Michael Northrop (Puck)


La aventura continúa en las tumbas de los faraones

Los Conjuros Perdidos arrancaron a Álex de las garras de la muerte. Por desgracia, también abrieron un portal que debía permanecer cerrado y, desde entonces, los más peligrosos espíritus del antiguo Egipto, que llevaban siglos aguardando esta ocasión, están volviendo a la vida para sembrar el caos y el terror por todo el planeta: los Caminantes de la Muerte.
Álex y Ren, los guardianes del amuleto, han devuelto a dos de ellos a la oscuridad de la que proceden. Ahora, si quieren salvar al mundo, tendrán que viajar al corazón del desierto egipcio, el Valle de los Reyes, en busca de respuestas.
Pero en la magia campa a sus anchas en el antiguo valle y los guardianes no solo deberán burlar a la misteriosa Orden, que parece conocer cada uno de sus movimientos, sino también escapar del calor sobrenatural que se ha apoderado del cementerio de los faraones. 

¿Podrán salir sanos y salvos del infierno del valle?
¿Encontrarán las respuestas que buscan o… un nuevo Caminante los encontrará a ellos?
¡La búsqueda está al rojo vivo!


Isla de lobos - José Vicente Pascual (Versátil)

El sábado ficha completa + enlaces de compra
Hombres de mar habitan el enclave de Isla de Lobos, al que llega un náufrago sin memoria pero con pasado. Poco más que una lengua de lava y piedras negras, un peñasco entre mares es aquel lugar, donde son personajes principales un geógrafo, un santero, un contador de olas y una señora que gobierna con mano de hierro los destinos de la ínsula, además de la mulata Esmeralda y su hija Albabella, que habla con los lobos de mar y vive en una gruta.

Y un volcán que vigila los designios de cuantos moran ese espejismo del tiempo, el pequeño retal de tierras y escolleras en mitad del océano, poco más que un grano de mostaza caído sobre el inmenso mantel del mar.

En ese universo de clausura, sobre el que pesa una maldición ineludible, la aparición de un hombre sin nombre y desnudo sobre la arena de la playa, arrojado por el oleaje, supondrá una amenaza que tratarán de conjurar imponiéndole una tarea casi imposible. Mientras le da cumplimiento, fuerzas mayores que las de un mortal trabajan calladamente para cambiar el destino de Isla de Lobos, ese confín que no aparece en los mapas y casi no está en el mundo.


Quiéreme #2: Si me dejas quererte - Victoria Vílchez (Ediciones Kiwi)

El sábado ficha completa + enlaces de compra
Tiempo. Eso es lo que Tessa necesita ahora que lo suyo con Alex ha dejado de ser una cuenta pendiente. O al menos eso cree, porque mientras ella se esfuerza por superar el fin de su relación, el destino, una vez más, cruzará sus caminos y le hará enfrentarse a todos sus miedos. Y por si fuera poco, también tendrá que luchar para recuperar la complicidad que la unía a su mejor amigo, Zac. Sin embargo, cuando te han roto el corazón en cientos de pedazos y no sabes quién eres, es difícil saber hacia dónde quieres ir.

Antes que nada, Tessa deberá poner en orden sus sentimientos, recomponer lo que queda de ella y plantearse por qué cada vez parece más complicado que su vida vuelva a ser como era antes. ¿Será lo suficientemente fuerte para resistirse a su primer amor? ¿Terminará alguna vez esa historia sin fin?

«El amor puede curar las heridas mil veces más rápido que el paso de los años. Pero para ello… para ello tienes que dejar que te quieran. Si me dejas quererte…»
Y hasta aquí todo. ¿Os llama la atención alguna de ellas? Isla de lobos y Dos chicos besándose tienen buena pinta. El beso del ganador es mi lectura actual, ya la tengo leída en inglés pero necesito disfrutarla de nuevo *o*. Y estoy a la espera de que me llegue Si me dejas quererte de la editorial para reseñar. A la espera de ver como termina la historia de Tessa ^.^

Besitos literarios :*

2 comentarios:

  1. Hola^
    Dos chicos besándose es el que más me llama la atención y no descarto darle una oportunidad pronto.
    ¡Gracias por la info!
    un besote

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Pues de las novedades que mencionas me llaman mucho la atención Dos chicos besándose (sobre todo por conocer el estilo del autor de una vez por todas xD) y Si me dejas quererte (aunque todavía no he leído la primera parte jiji).

    ¡Besos!

    ResponderEliminar