miércoles, 26 de octubre de 2016

Hoy se publica: 26 de octubre

¡Buenos días! Estos son algunos de los libros que se publican hoy (no los añado todos porque desconozco muchos y otros no creo que sean del interés del blog):


Atados a las estrellas - Amie Kaufman y Meagan Spooner (laGalera)

Ficha completa el sábado + enlaces de compra
Es una noche como cualquier otra a bordo de la Ícaro, la nave más impresionante del universo. Hasta que una avería provoca que la nave se estrelle en un planeta desierto.

Lila LaRoux y Tarver Merendsen sobreviven el impacto. Y parece que son los únicos.

Lila es la hija del hombre más rico del universo. Tarver, de origen muy humilde, es un joven héroe de guerra que aprendió hace mucho tiempo que las niñas como Lila dan tantos problemas que no valen la pena. Pero ahora solo se tienen el uno al otro y deben emprender un peligroso viaje en busca de ayuda.

A medida que pasan los días, Lila y Tarver empiezan a pensar que tal vez esta tragedia esconda algo de bendición, ya que esta nueva situación les permite una realidad imposible en su mundo: estar juntos.

¿Deberían quedarse desterrados para siempre?

Pero todo cambia cuando descubren la verdad tras los susurros que los persiguen en la oscuridad. Puede que Lila y Tarver logren salir de este planeta pero la experiencia los cambiará para siempre.
Y hasta aquí todo. ¿Os llama la atención? Atados en las estrellas pertenece a una trilogía que me llamó la atención cuando se publicó en inglés.

Besitos literarios :*

2 comentarios:

  1. Ganazas de leer este libro!! Por lo que pude leer entre algunos comentarios y alguna reseña en ingles tiene muy buenas criticas. Espero que las expectativas no me jueguen en contra :D

    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero la opinión jaja es lo malo del hype, muchas veces nos dejamos llevar por él y luego caemos en terreno pantanoso u_u

      Eliminar